levantar lj
levantar lj
Hola gente queria hacerles una consulta... quiero levantar mi lj y para eso me dijeron que hay que ponerle la hoja madre mas larga de la que tiene por que si no queda muy corta y fragil la original al curvarla...
De presupuesto me pasan $2500 con mano de obra, bujes y grampas nuevas.. Que opinan?? es muy caro??
Convengamos que en Catriel es todo caro ja ja. Bueno espero sus opiniones.. Saludos y gracias!!!
De presupuesto me pasan $2500 con mano de obra, bujes y grampas nuevas.. Que opinan?? es muy caro??
Convengamos que en Catriel es todo caro ja ja. Bueno espero sus opiniones.. Saludos y gracias!!!
- Javier Chain
- Suzukero
levantar LJ
Hola!
No soy un experto en "levantar" autos. Lo que estuve leyendo en el foro (hay bastante) es que no sòlo tenès que pensar en los elàsticos. Tambièn en los largos de los tubos que llegan al diferencial. Acomodar las cruzetas para que no queden muy forzadas. OJO. Leè bien de punta a punta el foro que hay muchos que trabajaron con este tema.
Lo que podès hace para levantarlo sin gastar mucho es ponerle patas 235/75-15". Con esas ruedas "te subìs" al LJ.
Suerte y mandà fotos!
No soy un experto en "levantar" autos. Lo que estuve leyendo en el foro (hay bastante) es que no sòlo tenès que pensar en los elàsticos. Tambièn en los largos de los tubos que llegan al diferencial. Acomodar las cruzetas para que no queden muy forzadas. OJO. Leè bien de punta a punta el foro que hay muchos que trabajaron con este tema.
Lo que podès hace para levantarlo sin gastar mucho es ponerle patas 235/75-15". Con esas ruedas "te subìs" al LJ.
Suerte y mandà fotos!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
Re: levantar LJ
Ok gracias javier... Tengo 215/75/15 pero lo noto muy achatado.. voy a estudiar un poco el foro a ver que dice...
Despues subo un par de fotos.. saludos!!!
Despues subo un par de fotos.. saludos!!!
Re: levantada
Re bien che... lo unico que quedo bastante duro, pero espectacular ja ja..<levante 10 cm de atras y 8 de adelante, y te cuento que es bastante.... con esa altura no tengo problemas con el cardal trasero... GRACIAS A DIOS!!!
No se como subir fotos, si alguien puede explicarme subo alguna para que vean como quedó.
SALUDOS!!!
No se como subir fotos, si alguien puede explicarme subo alguna para que vean como quedó.
SALUDOS!!!
Felicitaciones
Felicitaciones por la levantada, soy de Nqn, y en cualquier momento me doy una vuelta por catriel a visitar a mis primos y de paso veo la maquina, saludos
Oscar
Oscar
Re: Felicitaciones
dale loco.. avisa cuando andes por aca...
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Re: lj
Aca dejo las fotos del antes y despues de la levantada.. no se nota muy bien pero es la unica foto vieja que encontre... por lo menos ya aprendi a subir fotos ja ja... duro el pibe para aprender!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Cuestion de Altura
Tyncho, quedo altísimo..! Que buen laburo loco, quedó muy bien, contá un poco que le hicieron, y cuanto..? en lo personal, me gustaba más original, pero que buenas cubiertas le pusiste. Saludos
Re: Cuestion de Altura
Lo que hice fue cambiar la hoja madre por una mas larga y curvarla un poco mas... ya que si dejo la hoja original es muy corta y los soportes hacen mucha fuerza ( no es aconsejable y no sube tanto como yo queria)... Me cobraron 2300 sin anestecia y pidiendo rebaja ja ja...
Por lo que me cobraron mi señora no me deja pintarlo todavía, asi que voy a tener que esperar hasta el año que viene ja ja. Igual falta hacerle un monton de cosas y todo es plata.. pero me apasiona (y creo que a todos nos pasa lo mismo o no????)
Un abrazo..
Por lo que me cobraron mi señora no me deja pintarlo todavía, asi que voy a tener que esperar hasta el año que viene ja ja. Igual falta hacerle un monton de cosas y todo es plata.. pero me apasiona (y creo que a todos nos pasa lo mismo o no????)
Un abrazo..