AYUDA LUZ RESERVA TANQUE
-
- Nuevo Suzukero !
AYUDA LUZ RESERVA TANQUE
ALGUIEN ME SABE DECIR SI AL TERMINARCE LA NAFTA EN LA GRAND VITARA 2001 SE ENCIENDE ALGUNA LUZ TESTIGO EN TABLERO AVISANDOTE O LLEGA LA AGUJA AL FONDO Y LISTO
suzukichulo
-
- Nuevo Suzukero !
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Asi es, parece que los japoneses no dejan caer el tanque a menos de 1/4, jajaja
A todos los inventores que tenemos en el club, no se le ocurrio a nadie
ponerle una luz de testigo?
Tengo entendido que el flotante es una resistencia variable que hace
mover la aguja.
A resistencia 0 (cero) tanque lleno, no se puede poner una luz o led que trabaje de acuerdo a la resistencia?
A medida que va bajando el flotante, aumenta la resistencia, la aguja no
cuenta con el voltaje que la hace mantener a tope, entonces empieza a
bajar
Supongamos que en total tiene 100 ohms,cuando el flotante llegue a 85/90 ohms que encienda el testigo.
PARA LOS SUZUKEROS ELECTRONICOS.
ABRAZOS
mover la aguja.
A resistencia 0 (cero) tanque lleno, no se puede poner una luz o led que trabaje de acuerdo a la resistencia?
A medida que va bajando el flotante, aumenta la resistencia, la aguja no
cuenta con el voltaje que la hace mantener a tope, entonces empieza a
bajar
Supongamos que en total tiene 100 ohms,cuando el flotante llegue a 85/90 ohms que encienda el testigo.

ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Grand_Vitara-Rob escribió:Asi es, parece que los japoneses no dejan caer el tanque a menos de 1/4, jajaja
mover la aguja.
A medida que va bajando el flotante, aumenta. la resistencia, la aguja no
cuenta con el voltaje que la hace mantener a ja ja tope, entonces empieza a. Yo le podría una corneta ja ja
bajar
PARA LOS SUZUKEROS ELECTRONICOS.
ABRAZOS
Siempre hacia adelante
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Hay una solución mas sencilla , comprar una XL-7 , que trae un testigo luminoso muy bonito en forma de surtidor , con luz color amarilla !!!
Igual cuando te prende todavía podés hacer como 60/ 70 km más (lo comprobé en el viaje a Usuahia
)

Igual cuando te prende todavía podés hacer como 60/ 70 km más (lo comprobé en el viaje a Usuahia

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio