Olor a Gasoil dentro de la GV

Responder
PabloGV2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 19 Sep 2011 11:06
Ubicación: neuquen

Olor a Gasoil dentro de la GV

Nota por PabloGV2 »

Hola gente, primero que nada quiero agradecer a la gente del foro porque he solucionado varias cosas leyendolo.
Ahora me esta pasando lo siguiente, la GV tiene mucho olor a gasoil en la cabina, andas por 1 hora y quedas con la ropa pasada a gasoil. Tuvo una perdida por los inyectores durante un tiempo y ya fue arreglado el tema. Me dice el mecanico que no pierde por ningun lado que seguramente el gasoil se filtro o impregno el aislante que da hacia la cabina y tambien la alfombra interna.... Esto puede ser asi? a alguien le paso?
Con que puedo sacarlo o que me recomiendan?
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Hola Pablo yo lo que haria es lavar el motor y el panel que divide el motor del habitáculo. Y por el lado de adentro haría lavar las alfombras (de la parte delantera arriba donde entra por detrás del torpedo) con agua y jabón en algún lugar que tengan aspiradoras que chupen agua.

Lo peor que puede estar pasando :roll: es que en los conductos de la ventilación haya gasoil y es más complicado desarmar el tablero para limpiar los conductos.

Espero te sirva de algo mi comentario

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
PabloGV2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 19 Sep 2011 11:06
Ubicación: neuquen

Nota por PabloGV2 »

Gracias por responder... El motor ya esta lavado, impecable, tenia una perdida en inyectores q ya esta solucionada. Voy a probar lo que me decis hoy a la tarde en un lavadero a ver si es ese el tema. No creo que venga de otro lado no? ayer revisaron toda la parte del escape...pero esta en optimas condiciones. Igual en el taller de escapes también notaron q era olor a gasoil. Asi que descartado que sea producido por el sistema de escape
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Pablo hace como los perros :mrgreen: ...olfatea hasta que encontres de donde viene el olor a gasoil :roll: .
Si fuera del escape seria olor a carbón o gasoil quemado y no a gasoil liquido.
Fijate si el filtro del habitáculo tiene olor a gasoil para ver si viene de la cañería de ventilación.

Suerte :wink: .
Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
PabloGV2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 19 Sep 2011 11:06
Ubicación: neuquen

Nota por PabloGV2 »

JUAMPI la ventilación ya la desarme, chequee todo y esta ok, revise y limpie filtros de A/A y tambien estan ok, no me quedan muchas alternativas creo yo. El filtro de gasoil tendra algo que ver? es lo unico q me falta cambiar...sino a lavar las alfombras nomás
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

Si no ves perdidas en piso, ni en el motor es eso!!!!!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
PabloGV2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 19 Sep 2011 11:06
Ubicación: neuquen

Nota por PabloGV2 »

Buenos dias señores...pude descubrir de donde venia el olor a combustible. Resulta q al dueño anterior se le volcó o algún bidón perdió algo de combustible en el baul, la lavaron bien, pero "no se acordaron" de lavar la goma espuma que viene debajo de la alfombra del baul. Estaba toda impregnada con gasoil asi que desarme todo, le lleve las alfombras al dueño anterior que tiene un lavadero asi que le va a dar unas cuantas lavadas, y hoy compro la goma espuma nueva. Ya sin las alfombras no hay olor dentro de la GV!!
Gracias señores por colaborar
Salutes.
Responder