Cordoba-Los Reartes finde largo que se puede hacer?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Cordoba-Los Reartes finde largo que se puede hacer?

Nota por Suzukito »

Hola hay algo para hacer ligth en la zona de Los Reartes ? Mi hermano viaja y quiero saber si alguien me puede sugerir algun recorrido 4x4 ligth para conocer algun lugar nuevo por la zona.

Agradeceria la info.

Un abrazo :B: :B: :B: :B:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

nunca fui, pero siempre lo quize conocer, ahi nomas esta el Champaqui, me parece que hay un caminito hasta para ir en auto y subir
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Cordoba-Los Reartes finde largo que se puede hacer?

Nota por mono0205 »

SIII tenes que ir a Yacanto de Calamuchita... Podes ir por Santa Rosa de Calamuchita o por Villa Verna e Intiyaco... Una vez ahi, tomas el camino de los linderos y te lleva hasta las antenas. Ahi caminas 20 minutitos (si queres..) y estas en el Chapmapaqui. Si no te gusta caminar, te volves... El paisaje es muy lindo...Tambien podes ir a San Clemente, a El Durazno, a San miguel de los Rios, a Villa Alpina, La Cumbrecita... Esta todo muy cerca y es todo muy lindo...Y se puede hacer todo en auto con cuidado..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Re: Cordoba-Los Reartes finde largo que se puede hacer?

Nota por Suzukito »

Gracias por la data !!!
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

una web de microautos
Imagen
mariano ag
Iniciandose a Suzukero...

Nota por mariano ag »

Bueno..para empezar este finde es la fiesta de la cerveza, villa gral belgrano se convierte en un tremendo lio.... que no te lo podes perder. Musica, baile, comida chupi...etc.
Si queres un poco de aventura, tal cual como te describieron hay opciones relindas y livianas con vistas espectaculares. te recomiendo el champaqui, sali tempranito y el dia tiene q estar bueno, en lo posible fijate q no haya nubes alla arriba. con tormenta no te lo recomiendo. cualquier consulta estoy en la villa. desde ya q la pases muy biennnn.
MARIO GV4X4
Suzukero

Nota por MARIO GV4X4 »

mariano ag escribió:Bueno..para empezar este finde es la fiesta de la cerveza, villa gral belgrano se convierte en un tremendo lio.... que no te lo podes perder. Musica, baile, comida chupi...etc.
Si queres un poco de aventura, tal cual como te describieron hay opciones relindas y livianas con vistas espectaculares. te recomiendo el champaqui, sali tempranito y el dia tiene q estar bueno, en lo posible fijate q no haya nubes alla arriba. con tormenta no te lo recomiendo. cualquier consulta estoy en la villa. desde ya q la pases muy biennnn.
Hola Mariano, buenas tardes. Ando con ganas de ir mañana para tu zona, pero no logre encontrar alojamiento por internet en ningun lado. Es tan asi? esta todo completo? Si tenes algun dato: matrimonio. tres noches del 07 al 10/10. Abrazo.
Mario
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
el pepo

Nota por el pepo »

Tambien desde Los Reartes te podes ir hasta San Clemente y de ahi agrarras un camino que te lleva hasta el Observatorio Bosque Alegre ( hay unos paisajes muy lindos). De ahi te volves hasta Alta gracia y podes pasar por varios localidades chicas como La bolsa, los aromos, la paisanita que son lindas para recorrerlas. Cualquier duda avisame. Saludos.-
mariano ag

Nota por mariano ag »

Mario..ahora te averiguo si queda algo. te aviso por mp.
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Definitivamente voy a andar por Los Reartes el finde este...

Si alguien se prende podemos hacer alguna salidita !!!

Seria ideal que alguien de la zona participe para evitar el "quilombo" del fin de semana largo e ir donde no van todos.

Estoy a la escucha !!!!

Un abrazo
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

una web de microautos
Imagen
mariano ag

Nota por mariano ag »

La verdad suzukito, me prenderia en una salida de domingo, pero....estos dias es cuando mas trabajo. ahhh y guarda con la caminera que por estos fines estan hasta en yacanto. siempre sobre asfalto por supuesto. asi q cinturon y luces bajas.
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Jajajajaja Soy abstemio, pero lo que si, le voy a dar al Strudel a morir !!!!

Y la caminera es jodida !!!
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

una web de microautos
Imagen
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

OJO especial atencion con el tema luces encendidas y cinturones para todos los ocupantes... en La Docta se pusieron re jodidos con eso...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Cerrado