En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ya los se! Soy un taradoo, por 10 minutos que cerraron el post de la MEGA no llegue
Nunca habia leido que la inscripcion se cerraba tan pronto! Pense que era mas sobre la fecha y justo el dia que decido que voy a ir ZAZ! inscripcion cerrada
Maldita maldita sea. Hay alguna posibilidad de que se me anote?? (Teniendo en cuenta que estoy atrasado 15 min
GRACIAS!
(Si no me llegan a anotar, voy a creer que es porque tienen miedo, a mi y a mi Maruti de que los humillemos)
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988