PARABRISAS SIDECKIK
Re: PARABRISAS SIDECKIK
Me parece (no estoy seguro si es el modelo...) que en Mercadolibre estaba a $ 950... Busca poniendo Vitara en repuestos y accesorios.
Suerte..
Suerte..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
$ 936 exactamente y en capital... me parecia que ayer lo habia visto..jajaj
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-1998-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-1998-_JM
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
yo hace dos semanas que lo cambien y compre el que tiene todo el borde negro y arriba es fume, colocado y todo me salio $830, tube que dejarla, ya quen va pegado, el tema es que no te surve de mucho mi data, ya que estoy en bahia blanca, pero solo es para que tengas una orientacion de los valores, abrazos !!!

-
- Iniciandose a Suzukero...
Mañana lo cambio en Bahía Blanca y me sale $1480 en Casa Tahir. Saludos
LIMONAZO
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
de todos los que averigue en bahia el mas economico fue zacara en calle don bosco creo que al 800, espero te sirva la data.-Marcelo Fabian SANCHEZ escribió:Mañana lo cambio en Bahía Blanca y me sale $1480 en Casa Tahir. Saludos
-------------------------------------walter-------------------------------
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
-
cholo escribió:gente me decidi y quiero cambiar el parabrisas de la suzu y me pasaron en tigre $1200 colocado con fume arriba (es el que quiero)
alguien sabe de algo mas tobara ? bueno espero la lista de lugares donde averiguar jajaja
nos vemos
LIMONAZO
-
-
-
A la mia le esta brotando oxido desde abajo del parabrisas para el techo, le tengo que sacar el parabrisas y En Viedma esta 1100 a 1200 colocados no se si es esfumado o no, estoy viendo a ver que pasa con el seguro.
El parabrissas tiene 7 piedrazos y nunca se rajo ninguno pero me dicen qeu al sacarlo como no hacen presión parejo lo mas probable es que se raje alguno.
El parabrissas tiene 7 piedrazos y nunca se rajo ninguno pero me dicen qeu al sacarlo como no hacen presión parejo lo mas probable es que se raje alguno.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Creo que si te molesta el reflejo del sol y a la noche el reflejo de la luz, en la rajadura, el seguro, lo debiera tener que reemplazar, no debieran tener excusa para no hacerlo.
Lo del oxido es un tema, hay muchos autos que se pudren por ahi, por ejemplo el gol, en la puerta trasera, es imparable.
Lo del oxido es un tema, hay muchos autos que se pudren por ahi, por ejemplo el gol, en la puerta trasera, es imparable.
LA VITARA 16!!!