En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente! soy Manuel de Río Cuarto, actualmente tengo la suerte de tener desde hace 20 días una Grand Vitara 1.6 16v 2005. La verdad que anda muy lindo tanto en ruta como en caminos serranos, muy buena compra
Muchisimas gracias a la gente del foro que me hizo sacar varias dudas y me dio varios puntos de vista en cuanto a esta pequeña bestia.
Si alguien sabe algo para recomendarme por favor que me lo digan así de a poco aprendo. Muchas gracias y saludos para todos
menriquez escribió:Hola gente! soy Manuel de Río Cuarto, actualmente tengo la suerte de tener desde hace 20 días una Grand Vitara 1.6 16v 2005. La verdad que anda muy lindo tanto en ruta como en caminos serranos, muy buena compra
Muchisimas gracias a la gente del foro que me hizo sacar varias dudas y me dio varios puntos de vista en cuanto a esta pequeña bestia.
Si alguien sabe algo para recomendarme por favor que me lo digan así de a poco aprendo. Muchas gracias y saludos para todos
Somos casi vecinos espero cruzarte alguna vez. camino a Linderos o a Merlo. También tenemos cambios similares, en mi caso de Nissan (Patrol) a GV-
Un abrazo
Eh roberto! soy de Río Cuarto pero laburo ahi en Santa Mónica de Calamuchita. Así que seguro conoces jeje.. Ya vamos a organizar para hacer algo. Un abrazo papa!