Me Presento
Me Presento
Hola a todos , me presento soy Eduardo de Lanús, soy flamante dueño de una GV 2005 2.0 nafta y quería compartirles que estoy contentísimo con esta "chata", tiene 100.000 km pero parece flamante.
Cumplí el sueño del pibe, desde el 90 que quería tener una 4x4 y nunca tuve la oportunidad, me pude dar cuenta que solo es cuestión que la ocasión se presente, a veces la solución es rápida y otras veces no.
Quiero agardecer al ---suzuki club por la cantidad de info que pude sacar antes de comprarla, hasta por el foro me pude comunicar con Walter de Walcar que se comporto como un doctor revisando a un paciente cuando le lleve la chata para que me de el ok y concretar la compra,
Recuerdo que en los 90 compraba la revista española Solo Auto 4x4 y veía
como las Nissan Patrol como hacían travesías por todos lados
Ahora me toca a mí........ ,quiero estrenarla en una gira por Salta y Jujuy de 20 dias, agradezco si alguno me tira algo de info de lugares poco comunes y accesibles para un novato, todo me sirve
Gracias
Eduardo
Cumplí el sueño del pibe, desde el 90 que quería tener una 4x4 y nunca tuve la oportunidad, me pude dar cuenta que solo es cuestión que la ocasión se presente, a veces la solución es rápida y otras veces no.
Quiero agardecer al ---suzuki club por la cantidad de info que pude sacar antes de comprarla, hasta por el foro me pude comunicar con Walter de Walcar que se comporto como un doctor revisando a un paciente cuando le lleve la chata para que me de el ok y concretar la compra,
Ahora me toca a mí........ ,quiero estrenarla en una gira por Salta y Jujuy de 20 dias, agradezco si alguno me tira algo de info de lugares poco comunes y accesibles para un novato, todo me sirve
Gracias
Eduardo
La Vida te pone obstáculos para medir tus ganas de llegar al otro lado
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Nuevo Suzukero !
Saludar e informar
Bienvenido Eduardo:
Para probar la vitara, y de acuerdo al tiempo de que dispongas, te recomiendo para aprovechar el viaje:
En Jujuy el camino que une Terma de Reyes con las lagunas de Yala, en Purmamarca tomar aunque sea un tramo el camino hacia la ruta 40 y el paso de Jama- Intentar cruzar a Iruya (Salta)
En salta, hacer la ruta 40 desde la ciudad hasta Cafayate, (Cuesta del Obispo, Seclantas, Quebrada de las flechas etc.)
En la Rioja pasar de Chilecito a Villa Unión por la Cuesta de Miranda (IMPRESIONANTE), Visitar Talampaya a la mañana y por la Tarde Valle de la Luna. Aunque dispongas de tres meses te van a quedar cosas sin ver.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para probar la vitara, y de acuerdo al tiempo de que dispongas, te recomiendo para aprovechar el viaje:
En Jujuy el camino que une Terma de Reyes con las lagunas de Yala, en Purmamarca tomar aunque sea un tramo el camino hacia la ruta 40 y el paso de Jama- Intentar cruzar a Iruya (Salta)
En salta, hacer la ruta 40 desde la ciudad hasta Cafayate, (Cuesta del Obispo, Seclantas, Quebrada de las flechas etc.)
En la Rioja pasar de Chilecito a Villa Unión por la Cuesta de Miranda (IMPRESIONANTE), Visitar Talampaya a la mañana y por la Tarde Valle de la Luna. Aunque dispongas de tres meses te van a quedar cosas sin ver.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Me Presento
[Gracias por las Bienvenidas y por la info , ya me estan picando las ganas de que llegue el dia de la partida
Eduardo
Eduardo
La Vida te pone obstáculos para medir tus ganas de llegar al otro lado
- pablo aprendiendo
- Suzukero
hola eduardo, bienvenido al grupo
se nota la alegria en tus palabras y que bueno que lo compartas
ya te daran mucha informacion para ese viaje, hay gente aca que sabe mucho y de buena gana lo comparte, siempre es un gusto leer y aprender de ellos
por ahi no existe una receta exacta para cada viaje o cada zona, suele pasar que haces un primer recorrido y de ahi surgen los lugares donde queres volver y dedicarle mas tiempo
un saludo
pablo
se nota la alegria en tus palabras y que bueno que lo compartas
ya te daran mucha informacion para ese viaje, hay gente aca que sabe mucho y de buena gana lo comparte, siempre es un gusto leer y aprender de ellos
por ahi no existe una receta exacta para cada viaje o cada zona, suele pasar que haces un primer recorrido y de ahi surgen los lugares donde queres volver y dedicarle mas tiempo
un saludo
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
Re: Me Presento
Edu4x4 escribió:Hola a todos , me presento soy Eduardo de Lanús, soy flamante dueño de una GV 2005 2.0 nafta y quería compartirles que estoy contentísimo con esta "chata", tiene 100.000 km pero parece flamante.
Ahora me toca a mí........ ,quiero estrenarla en una gira por Salta y Jujuy de 20 dias, agradezco si alguno me tira algo de info de lugares poco comunes y accesibles para un novato, todo me sirve. bienvenidos vamos no más
Gracias
Eduardo
Siempre hacia adelante
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
saludos
Bienvenido al foro!!!!!!!
Saludos desde Mendoza

Saludos desde Mendoza

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !