SUZUKI LJ80 (AYUDA!!)
-
- Iniciandose a Suzukero...
SUZUKI LJ80 (AYUDA!!)
Hola amigos, tengo un suzuki lj 80 muy lindo que compre en baradero, esta impecable pero tengo un pequeño gran problema, se me rompio la caja, especificamente el engranaje de tercera.....estoy buscando por todos lados y el tema no es simple de resolver... si alguien tiene algun tipo de dato de donde se pueden conseguir asi como info para saber a donde recurrir para arreglar este autito les estare agradecido.
Bye
Bye
El engranaje de 3ra siempre se rompe... Te conviene cambiar engranaje y sincronizado... En Warnes hay varias casas de cajas de velocidades que los pueden tener, llevás el cuádruple y te cambian el engranaje... Averiguá en Altamira de Mendoza altamiradisrep@ciudad.com.ar por los repuestos. Mirá que engranaje y sincronizado te van a salir aproximadamente $700 más la mano de obra... También podés conseguir la caja por $1800 dejando la tuya...
A mi, me tiene las bolas llenas... En realidad, estoy viendo seriamente la posibilidad de sacarle la caja original y ponerle la de un Fiat 1500 pero acá no consigo nadie que me lo haga...
Avisame si necesitás más data...
Saludos,
A mi, me tiene las bolas llenas... En realidad, estoy viendo seriamente la posibilidad de sacarle la caja original y ponerle la de un Fiat 1500 pero acá no consigo nadie que me lo haga...
Avisame si necesitás más data...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Alejandro,
Lo llamé pero me dijo que no hizo nunca cambios de caja de LJ porque siempre corrió con la original y que tenía varios reemplazos cuando se le rompía... Él me desaconsejó el cambio pero si no lo puedo hacer no me va a quedar más remedio que venderlo porque otra cosa que me dijo es que los LJ no son "ruteros" es decir para andar en ruta con esa caja... Y cualquier lugar interesante está a más de 600 km de BA...
De todas maneras, me pareció un tipo muy macanudo y en algún momento voy a pasar porque me queda cerca de casa.
Saludos,
Lo llamé pero me dijo que no hizo nunca cambios de caja de LJ porque siempre corrió con la original y que tenía varios reemplazos cuando se le rompía... Él me desaconsejó el cambio pero si no lo puedo hacer no me va a quedar más remedio que venderlo porque otra cosa que me dijo es que los LJ no son "ruteros" es decir para andar en ruta con esa caja... Y cualquier lugar interesante está a más de 600 km de BA...
De todas maneras, me pareció un tipo muy macanudo y en algún momento voy a pasar porque me queda cerca de casa.
Saludos,
Fernando

-
muchas gracias amigo!!! lo llame a gustavo .. la verdad muy triste estoy.... este autito lo busque durante 3 años seguidos y no puedo creer lo que estoy sufriendo... es para matarse esta en el taller hace dos meses y sinceramente ya no se que hacer salvo lo de ver una caja nacional porque si lo vendo luego quiero que quede bien y no que me pase lo que a mi.... si alguien sabe algo mas les agradezco.Dr.GR escribió:Llevaselo a Gustavo (Canuto) que creo que le arreglo el LJ80 a Fernando con un problema muy similar, te dejo el telefono 4713-5968.
Un abrazo
-
Hola Fernando
Si.... mira yo tambien estoy pensando en cambiar a caja nacional e incluso hable con gustavo (canuto) pero no esta bien claro que caja puede ir... ahora lo tengo en un taller y me estan averiguando (cualquier cosa que averigue te digo) .... si sabes como es la mano o que caja podria ir chiflame pero la verdad que es un bajon porque lo quiero llevar hasta san luis y la verdad que andar asustado por la ruta es un bajon.
Gracias loco!!!
Si.... mira yo tambien estoy pensando en cambiar a caja nacional e incluso hable con gustavo (canuto) pero no esta bien claro que caja puede ir... ahora lo tengo en un taller y me estan averiguando (cualquier cosa que averigue te digo) .... si sabes como es la mano o que caja podria ir chiflame pero la verdad que es un bajon porque lo quiero llevar hasta san luis y la verdad que andar asustado por la ruta es un bajon.
Gracias loco!!!
-
hola alejandro
Si me serviria ... me lo podrias pasar?
mil gracias!!
mil gracias!!
Walter,
Gustavo (el Arenero temerario) me mando unas especificaciones para adaptar la caja del Fiat 1500. El problema es que necesito Gustavo (Canuto) me había comentado que nunca hizo esa adaptación y como tiene mucho laburo no quiero romperle las bolas porque este es un trabajo que necesita tiempo y paciencia.
Este año es medio nefasto para el LJ... El mío pasó más tiempo en el mecánico que en la calle...
Saludos,
Gustavo (el Arenero temerario) me mando unas especificaciones para adaptar la caja del Fiat 1500. El problema es que necesito Gustavo (Canuto) me había comentado que nunca hizo esa adaptación y como tiene mucho laburo no quiero romperle las bolas porque este es un trabajo que necesita tiempo y paciencia.
Este año es medio nefasto para el LJ... El mío pasó más tiempo en el mecánico que en la calle...
Saludos,
Fernando

-
AJAS!!! MIRA YO LO TENGO EN EL MECANICO TAMBIEN.. DESDE ENERO ACA LO USE 8 VECES CON TODA LA FURIA..... ESA ES LA CAJA QUE MAS SE ADAPTARIA ? SI TENES UN FONO Y TE PUEDO LLAMAR PERFECTO PORQUE EN ESE CASO SE LO PASO AL MECA.... NO QUIERO MAS LIO CON ESTE AUTO SI ESA ES LA POSTA VOY AL FRENTE (ESPERO QUE NO SEAN MILES DE MORLACOS)Fernando escribió:Walter,
Saludos,
-
Re: lj80
hola......................ahora lo tengo hecho una furia ...... nuevo nuevo nuevo por donde lo mires...desde el motor hasta la tapa de nafta....lo quiero disfrutar ahora....
se de un loco que vende uno en adrogue... a 18.000 el fono no lo tengo..... ojo el q te digo q venden es con capota... no el techado y no se como esta de bien
se de un loco que vende uno en adrogue... a 18.000 el fono no lo tengo..... ojo el q te digo q venden es con capota... no el techado y no se como esta de bien
-
CAJAS
Hola amigos soy DE CHILE 9NA REGION y veo k varios tienen problemas con las cajas yo aca tengo varias y se las pòdria enviar este lunes desde neuquen mi numero de cel 09 74756758 avisenme y hacemos negocios a el valor es de $ 210 dolares .
salu2 JORGE
salu2 JORGE
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4
-
caja de vel. lj80
a mi me paso lo mismo y decidir adpatarle una de fiat 125, hqasta el dia de hoy no tengo ningun problema.