viaje a eeuu

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
IvanBenedetti
Nuevo Suzukero !

viaje a eeuu

Nota por IvanBenedetti »

hola muchachos, les consulto por lo siguiente, a fin de año me estoy yendo a new york, voy a estar ahi , en miami y orlando, queria saber si alguien conoce alguna casa de repuestos o accesorios ya que tendria que comprar algunas cosas para mi vitara jlx 92, si alguien conoce algun dato bienvenido sea, muchas gracias abrazoo!
Ivan
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Busca en eBay.com y si queres compras todo antes de irte y que te lo envien sin cargo a donde vas a estar parando y usas el tiempo para otra cosa :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CALIBAN
Suzukero Incondicional

USA

Nota por CALIBAN »

Exacto es muy bueno el consejo de Gaby-69 ahora si queres gastar tiempo buscas en los links que te puedan servir dentro de USA!!!! Buen viaje!!! :mrgreen:
Imagen
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Yo compre las cosas en JCwhitney ya que me lo recomendaron unas yankis amigos y me las han mandado al hotel sin ningun problema.

Los precios son muy buenos, y he necesitado tiempo despues pedirles la factura para reclamar la rotura de un airlift, la cual me la dienron enseguida, y los de airlift me enviaron el repuesto sin problemas. Me lo mandaron al hotel tambien.
Yo te lo recomiendo
LA VITARA 16!!!
Responder