En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Los que entran tendrían ahueque sea dejar un comentario, ya que lo leyeron hasta ahora 68 y solo 7 nos hicimos cargo que caímos jajajajaj muy bueno. un gran abrazo!!!!!!!
Alejandrodarua escribió:Los que entran tendrían ahueque sea dejar un comentario, ya que lo leyeron hasta ahora 68 y solo 7 nos hicimos cargo que caímos jajajajaj muy bueno. un gran abrazo!!!!!!!
Alejandrodarua escribió:Los que entran tendrían ahueque sea dejar un comentario, ya que lo leyeron hasta ahora 68 y solo 7 nos hicimos cargo que caímos jajajajaj muy bueno. un gran abrazo!!!!!!!
cholo escribió:si tengo algo gratis para el que quiera un buen voleo en toooorr jajaja
vamos que llegamos a los 600 rataaassss jajajaja
PARA TODOS LOS Q ENTRAMOS ESTARIA BUENO COLOCAR DEBAJO DEL AVATAR "SUZUKERO RATA" Y POR SUPUESTO UN NUMERO Q SERIA EL NUMERO DE ORDEN DE CAIDA EN LA TRAMPA
cholo escribió:esta buena esa carlos pero quien se anima a poner eso en su avatar jaja no se hacen cargo x aca imaginate en el perfil jajaja me cago de risa ya llegamos a 600 eee ojo (hasta los 1000 no paramos)
tenes razon CHOLO, no se hacen cargo , pero son muy limpitas las ratas SUZUKERAS, estube mirando las fotos del quincho de CHARLY, y la verdad q le sacaron lustre a la parrilla.
cholo escribió:si tengo algo gratis para el que quiera un buen voleo en toooorr jajaja
vamos que llegamos a los 600 rataaassss jajajaja
PARA TODOS LOS Q ENTRAMOS ESTARIA BUENO COLOCAR DEBAJO DEL AVATAR "SUZUKERO RATA" Y POR SUPUESTO UN NUMERO Q SERIA EL NUMERO DE ORDEN DE CAIDA EN LA TRAMPA
Y bueno ......acepto el hecho de ser el primer b..... que cayo en la trampa , mi unica defensa , que por sobre todo es mi unica verdad es que e caido en la trampa pero no por rata, sino por curioso .
Pero bueno, admito mi culpa y acepto mi pena y no pido atenuantes , aunque antes de mi , otros lo leyeron y no dieron acuse pero yo tube el valor de aceptarlo , por lo tanto apelo a sus conciencias para retirarme este triste privilegio de ser el No 1
Un abrazo , Barbudo
PD :
Cambio por si alguien me condena , a pesar de todo
Un abrazo, suzukero rata
Orden de caida 1