En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola Saul1382, yo compre el maf en Mafroger que esta en lanus este la direcion es Pringles 2473 y el tel 011-4139-7615 , el dueño se llama Jorge, es gente muy buena y la tiene muy clara y te da una garantia real, llamalo y quizas tenga la tapa sola
Hola Saul1382, lo cambie yo y tenes varias opciones entre ellas el recambio por el tuyo, reparacion del tuyo o comprarle refaccionados como lo llaman ellos, pero si el tuyo funciona bien. trataria de adaptarle una tapa de plastico o otro material aislante y lo sellaria con fastic y te saldria muchisimo mas barato, lastima que el que tenia yo lo regale hace mucho tiempo si no te lo mandaba