Vendo Maruti Gypsy 1994, excelente estado!!! Unica con motor 1.3 y 5 velocidades.
La camioneta la tengo hace tres años, la compre y la rearme a mi gusto. Paso a detallar todo lo que le hice a la camioneta:
-Se cambio el motor y la caja originales (1.0 y 4 velocidades) por un motor de Suzuki Samurai cerrado de fabrica con 38.000kms reales en ese entonces, y su respectiva caja de 5 velocidades. Como corresponde este motor se asento en el titulo de propiedad de la camioneta.
-Se reviso diferencial delantero, trasero y reductora.
-Con el cambio de motor se coloco radiador nuevo con electroventilador y ventilador a polea de funcionamiento permanente. El electro no se activa nunca, esta puesto por si en algun momento no fuera suficiente con el ventilador comun. Tambien se coloco dentro del porta filtro original de Suzuki Samurai, un filtro de alto rendimiento K&N, el cual uso solo en ciudad. Para manejo fuera de asfalto coloco uno convencional para disminuir riesgos.
-Se cambio el capot por el del Suzuki Samurai, para alojar correctamente el nuevo motor, luego de esto se pinto completa la camioneta, hace 2 años.
- Me hice traer todas las luces originales de India (opticas, giros delanteros, faros traseros y repetidores laterales), como asi tambien los marcos negros de los faros delanteros. Aprovechando esto, se hizo la instalacion electrica nueva, incluyendo instalacion para trailer.
-Se agregaron faros delanteros de profundidad marca Hella, modelo Rallye 1000, como asi tambien antinieblas trasero y bocina de la misma marca.
-La lona y la estructura de la misma fueron sustituidas por unas nuevas ya que por un tema de altura con la lona original no me entraba en al cochera de mi casa. (conservo guardados la lona original, con su estructura y con los bancos que lleva de fabrica en la caja de carga).
-Se colocaron 5 llantas bronco de 15x7 con 4 cubiertas Pirelli Scorpion Nuevas.
-En el interior se reemplazaron los asientos originales por unas butacas de Suzuki Vitara 3 puertas y se colocaron un cuentavueltas y un reloj de presion de aceite, ambos marca Autometer (U.S.A.). Ademas me traje tambien de U.S.A. la palanca de cambios, el fuelle y el marco que va a tornillado a la carroceria, todo original del Samurai.
-Lo ultimo que recuerdo: Se le cambiaron las bisagras, los topes, las trabas y las agarraderas del parabrisas rebatible, todo nuevo de origen americano, como asi tambien los frenos de las puertas, los cuales fueron sustituidos por unos desmontables por si se quieren sacar las puertas.
La camioneta tiene una velocidad maxima del orden de los 120 km/h. La velocidad crucero que suelo llevar en los viajes es de 100 km/h a solo 4000 rpm, o sea un regimen para nada exigente. A ese mismo regimen he viajado con un trailer con un cuatriciclo y una moto sin ningun problema.
El consumo con la camioneta sola, de aca a Pinamar es un poquito menos de un tanque, mientras que con el trailer que recien mencione y el equipaje de dos personas es un poco mas de un tanque.
La camioneta esta a mi nombre, soy el tercer dueño y esta radicada en Capital Federal.
Nota: Existe la posibilidad de vender la camioneta sin los faros Hella, sin el instrumental Autometer y con las llantas originales con 4 cubiertas usadas, logicamente a un precio inferior al publicado.
Importante: Los kilometros corresponden al motor. La camioneta marca 130.000kms que no tengo ni idea si son reales.
Precio que publique en la pagina 36.000, precio para miembros del foro 35.500.





