Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Hola, luego de pensarlo vendemos nuestro LJ80 (año 1980) que nos acompaño en muchos momentos que quedaran para el recuerdo.
Hacia fines del años pasado le hicimos Motor y Chapa completa! (a conciencia, porque la idea era en ese momento quedárselo eternamente).
Lo usábamos principalmente para disfrutarlo en la playa durante varios veranos, y algo de uso acá en BsAs los fines de semana.
Esta en Avellaneda
Precio $ 30.000.- tiene VTV, papeles al dia, etc, etc.
Adjunto fotos (son de antes del arreglo, el jeep esta aun mejor) en cuento pueda subo mas. Ojalá se quede en el club. Muchos lo conocen por las travesías que se hacen el la costa
Saludos.
Gastón
En cuanto pueda subo mas fotos
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
Muchas gracias, la pasamos muy bien la ultima salida.
La idea era quedárselo... pero bueno pensándolo bien en frio tener el vehículo guardado todo el año para 15 días de vacaciones tampoco se justifica..
Gastón
Hola Muchachos, me inscribi en el foro porque encontre un lj que me interesa, ya estoy pasando por la presentacion, pero entre lectura y lectura, me sorprende mucho el precio de estos LJ. me robaron un 405 full del 95, y el seguro me va a pagar 24.000 pesos (al menos eso espero), y veo que el valor medio de los LJ del 80- 81, es 25- 30.000, y me tiene realmente sorprendido.
la verdad es que me encantan, pero me des entusiasma el precio que tienen. a que se debe este costo? originalmente valian lo que una cherokee?
no quiero incomodar a nadie con esto, es que realmente me llamo la atención
elpity74 escribió:Hola Muchachos, me inscribi en el foro porque encontre un lj que me interesa, ya estoy pasando por la presentacion, pero entre lectura y lectura, me sorprende mucho el precio de estos LJ. me robaron un 405 full del 95, y el seguro me va a pagar 24.000 pesos (al menos eso espero), y veo que el valor medio de los LJ del 80- 81, es 25- 30.000, y me tiene realmente sorprendido.
la verdad es que me encantan, pero me des entusiasma el precio que tienen. a que se debe este costo? originalmente valian lo que una cherokee?
no quiero incomodar a nadie con esto, es que realmente me llamo la atención
gracias
un abrazo
Bienvenido Pity al Club.
En cuanto a tu pregunta..... las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas... eso se llama "ley de mercado".
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Elpity, bienvenido al club !! Y sobre tu duda, en línea con lo que te comentó Fercho, tenés que considerar que mas allá de las reglas de mercado , que dicen que un producto del que hay menos oferta, y mas demanda valdrá mas que otro que no reúna esas características, lo cierto que en usados de este tipo , vale tanto como estén dispuestos a pagarlo !Si bien es cierto que esta es la época ideal para vender un LJ (vehículo ideal para la playa, descapotable, 4x4, simpático, etc) la verdad es que YO NO PAGARÏA $ 30000 por uno , pudiendo comprar por un poco mas (30/40000) un Samurai o una Vitara 3 ptas. (40/45000) , que además puede tener aire, y viajar en ruta al menos a 110 km/h , pero como siempre digo es sólo MI OPINIÖN , y dependerá del uso que le vas a dar, porque si lo querés para llevarlo en un trailer detrás de un motorhome, o tenerlo en una casa de playa, puede ser mejor un LJ .
no quiero desvirtuar el post, pero al ver el aviso (excelente jeep y una muy buena oportunidad), me resurge una duda ¿porque tapan las chapas patentes en los avisos?
creo, sin ofender a nadie, que si el dominio esta a la vista es mucho mas transparente todo y el potencial comprador puede chequear que no tenga multas, deudas, etc. insisto, es solo una inquietud.
en cuanto al lj80, esta muy recomendable, comparti algunas salidas con el y anda hermoso !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Con los LJ80 está pasando como con algunos otros autos clásicos: algunos terminan en desarmaderos y otros en restauradores.
Ambos salen de mercado, los primeros porque ya no existen, los últimos porque sus dueños no los venden.
Traten de comprar un wyllis o un lotus seven original. No son baratos.
Los LJ80 van por ese camino. Nunca van a estar tan baratos como ahora.
Por último, compren el más caro (o mejor dicho, el mejor). Seguramente el dueño anterior le puso mucha más plata de la que pide.
Tampoco hay que perder de vista algo parecido que pasa con los Jeeps Ikas, porquerias del año 60 por las que piden mas de U$S10.000.
Pasa que los dueños en 10 años le ponen esa cantidad de dinero (Como corresponde) y cuando lo venden intentan recuperarlo.
Aca no hay una cuestion de mercado porque un LJ a 30.000 para poder venderse tiene que encontrar novio
Si a alguien le interesa, en enero ando por Pinamar o Gesell para verlo. Al que preguntaba porque tapamos las patentes los que venden algún vehículo es por seguridad nuestra, no creo que sea por tener deudas (por lo menos no es mi caso en ningún aspecto, y si quieres te paso la patente por MP ningún problema, pero dejar colgadas las fotos en la web eternamente no me va y a lo mejor también es bueno para el comprador.
En cuanto al precio, yo considero que es lo que vale, habrá otros modelos y marcas que saldrán mas o menos, este vale eso, venderlo por menos es perder plata.
Saludos
Gastón