
Expo clásica 2011 by henar
- henar85
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 709
- Registrado: 31 Dic 2008 14:56
- Ubicación: 37.826726, -122.422897
Expo clásica 2011 by henar
Amigos, acá les dejo un humilde video de la Expoclásica 2011 en mi templo (hipodromo de san isidro), espero que lo disfruten!!!!





- elchaca
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2768
- Registrado: 15 Jul 2010 11:17
- Ubicación: mar del plata
Re: Expo clásica 2011 by henar
impecables
devo estar viejo xq un par motos no me parecian tan viejas
excelente
devo estar viejo xq un par motos no me parecian tan viejas
excelente

ME SUMO: a pesar del horrible tiempo que les toco me pude acreditar como prensa e ir hoy lunes. Habia mucha gente. Mas alla de estar en esta parte del planeta tenemos como patrmonio autos muy importantes mundialmente hablando y tambien se nota que hay una capacidad increible en la restauracion, es un placer escuchar a estos fanaticos propietarios que saben millones de datos que hace a la historia de sus autos, a su construccion y les encanta mostrarlos. Les dejo algunas fotos para los que no puedieron ir o estan lejos.
Ferrari Dino, muy pocas en el pais, esta buena la historia del porque se creó


Ferrari 308 me encanta desde que la veia en la serie Magnun, aunque la de el era no era cabrio


un autito del Lole, la aerodinamia no era el fuerte de la epoca

una belleza para la primavera / verano

pequeño caliper del mercedes que evoca al alas de gaviota

algo que no habia visto nunca y me imagino debe haber poquisimas en el pais, Suzuki con motor rotativo, la arranco el dueño y sonaba a musica




en una indian parecdida pero con marcha directa corria mi bisabuelo en 1909

para Monster, la mama de los cg


para Mr. Sheen algo mas cercano y acorde a la edad y a sus gustos


una BMW todo terreno con side, a la rueda del side le llega un cardan de la moto que se conecta manualmente para tener traccion en dos ruedas

Los nipones tambien tienen lo suyo


Fangio el mas grande de todos los tiempos.





los lancia que en su momento hacian estragos en el Rally mundial con una cantidad impresionantes de CV que luego de varias muertes fue bajada para que anduvieran mas despacio


el miura, un icono para lamborghini



un chivo totalmente original de fabrica del año 71 con el techo vinilico original y las tazas originales bien americanas al estilo Nova

los padres de nuestro fanatismo






para Lea





Mr. Sheen querias mas CV? aca tenes un motorcito 5.7 nunca GNC


dos autos que me vuelan la cabeza


estos tipos estaban locos, iban acostados con lanchas de velocidad pura


una chopper distinta


ya en el año 32 se las ingeniaban para hacer vehiculos todo terreno con una robustez impresionante




Ferrari Dino, muy pocas en el pais, esta buena la historia del porque se creó


Ferrari 308 me encanta desde que la veia en la serie Magnun, aunque la de el era no era cabrio


un autito del Lole, la aerodinamia no era el fuerte de la epoca

una belleza para la primavera / verano

pequeño caliper del mercedes que evoca al alas de gaviota

algo que no habia visto nunca y me imagino debe haber poquisimas en el pais, Suzuki con motor rotativo, la arranco el dueño y sonaba a musica




en una indian parecdida pero con marcha directa corria mi bisabuelo en 1909

para Monster, la mama de los cg


para Mr. Sheen algo mas cercano y acorde a la edad y a sus gustos



una BMW todo terreno con side, a la rueda del side le llega un cardan de la moto que se conecta manualmente para tener traccion en dos ruedas

Los nipones tambien tienen lo suyo


Fangio el mas grande de todos los tiempos.





los lancia que en su momento hacian estragos en el Rally mundial con una cantidad impresionantes de CV que luego de varias muertes fue bajada para que anduvieran mas despacio


el miura, un icono para lamborghini



un chivo totalmente original de fabrica del año 71 con el techo vinilico original y las tazas originales bien americanas al estilo Nova

los padres de nuestro fanatismo






para Lea





Mr. Sheen querias mas CV? aca tenes un motorcito 5.7 nunca GNC



dos autos que me vuelan la cabeza


estos tipos estaban locos, iban acostados con lanchas de velocidad pura


una chopper distinta


ya en el año 32 se las ingeniaban para hacer vehiculos todo terreno con una robustez impresionante




Aca estan las fotos de casi todos los vehiculos ....
http://www.automovilsport.com/2011/cac/ ... forma.html
http://www.automovilsport.com/2011/cac/ ... forma.html
http://www.automovilsport.com/2011/cac/ ... forma.html
http://www.automovilsport.com/2011/cac/ ... forma.html
http://www.automovilsport.com/2011/cac/ ... forma.html
http://www.automovilsport.com/2011/cac/ ... forma.html
aunque no soy muy adepto, no habia muchas micro coupes, me parece que el año pasado habia mas autos y tambien este año los complico muchisimo la lluvia, se notaban que habian lugares vacios de autos que fueron retirados, me imagino que una auto restaurado que cuesta una fortuna no lo dejan en la lluvia ni en dope, de todas formas, vale la pena verla y hablar con los dueños de los autosSuzukito escribió:Gracias por las fotos !!! Siempre me la pierdo por algun motivo.
El año que viene me tomo todos los dias y me la veo completa !!!
Del stand de las microcoupes no saco nadie fotos???
Saludos