Nuevo en el CLUB! Presentacion y Help!

Responder
juanjootal
Nuevo Suzukero !

Nuevo en el CLUB! Presentacion y Help!

Nota por juanjootal »

Que tal? Como les va?
Les cuento que me compre una Grand Vitara HDI 2006 5p. El estado parece muy bueno, sin embargo, se nota lo aventurera que es que ya empieza a contar sus historias, ya que a menos de 5 dias de haberla comprado se me pincho un neumatico y en la gomeria me lo ajustaron mal, motivo por el cual se me salio la rueda andando raspando un poco el guardabarro nada mas (Podria haber pasado algo mucho peor y mas teniendo en cuenta que fue en Panamericana).
Tengo mil preguntas para hacerles, que espero me las contesten asi me orientan un poco en lo que respecta a la camioneta:

1. Donde esta el cricket, lo vi en el baul a la izquierda detras de una puertita pero no lo puedo sacar porque esta muy duro, puede ser?
2. Estoy pensando en agregarle un AUX al sistema de audio, que me parece bueno, tanto el estereo como los parlantes. Me conviene agregarselo?
3. Con el episodio de la salida de rueda se me perdio el bulon de seguridad. Me conviene comprar alguna marca en particular o esta bien cualquier marca?

Eso es todo por ahora. Muchas Gracias y perdon si las preguntas resultan tediosas!
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Hola Juanjo Bienvenido al Club!!!!!! (tendrias q´pasar por sociales para presentarte)
en cuanto al cricket debe estar trabado tenes q´aflojarlo haciendo girar su "sin fin"......
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Suerte que no fue grave la salida de la rueda
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!!

:B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Hola bienvenido, como costunbre, cada vez que compro un auto o lo llevo a alguna gomeria o casa de tren delantero repaso las tuercas por las dudas, lo mismo siempre hago antes de viajar. Te contesto las preguntas

1) para sacar el criquet tenes que girar la parte superior para que se cierre un poquito y se libere, vas a ver como una cabeza con rosca que es donde engancha la varilla para abrirlo y levantar la camioneta, giralo con la mano o si esta muy apretado con un destornillador. No esta trabado con nada mas que el mismo pero un poco abierto para que quede apretado y no se mueva.

2) si tenes el stereo original y los parlantes originales es mejor reemplazarlos, el audio no es muy bueno, ademas le pones el pionner mas simple con aux y usb al frente y te olvidas y cuando puedas le pones algun parlante aunque sea de dos vias.

3) las tuercas pueden ser de cualquier marca, llevate una porque cuando yo compre no sabian bien cual era y me dieron una que parecia igual pero el paso era apenas distinto y de haberlas apretado podria haber barrido la rosca
Responder