Gazebo DOITE consulta p. aficionados

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Gazebo DOITE consulta p. aficionados

Nota por sergiferna »

Hola gente, les queria mostrar este gazebo qu encontre de Doite, y consultarles si:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -doite-_JM

- lo conocen?
-dice que es de armado automatico.
- necesito algo facil y rapido de armar
- que no sea muy pesado
-comodo
Desde ya muchas gracias por la opinion.
Sergio
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no lo vi de cerca, pero desde ya no se arma automaticamente, si no que tenes que ir deslizando las varillas al igual que una carpa igloo, si lo comparas con los que usan un monton que son con estructura de metal y plegables como este http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-1 ... rapido-_JM si se despliega solo pero te queda de 1.30 de largo y pesa algunos kilos. Doite es una excelente marca y aunque no sea de armado automatico no creo que tardes mas de algunos minutos en armarlo, ademas seguro te ocupa poco espacio y es liviano, lo que si es un poco saladito.
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Mas que gacebo creo que es una carpa,por experiencia solo puedo hablarte de los 3H que en 2x3 aprox estan en 1600$ , en metal pesan aprox unos 25kgrs y en aluminio la mitad.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

VANYI escribió:no lo vi de cerca, pero desde ya no se arma automaticamente, si no que tenes que ir deslizando las varillas al igual que una carpa igloo, si lo comparas con los que usan un monton que son con estructura de metal y plegables como este http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-1 ... rapido-_JM si se despliega solo pero te queda de 1.30 de largo y pesa algunos kilos. Doite es una excelente marca y aunque no sea de armado automatico no creo que tardes mas de algunos minutos en armarlo, ademas seguro te ocupa poco espacio y es liviano, lo que si es un poco saladito.

Me gusto este :wink: !!!!! Y el precio tambien :mrgreen: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Yo estuve averiguando hace unos dias el mismo tema. Las que mas me gustaron (por el hecho de la robustez, y la variedad de tamaños ) son las 3H.. las hacen de hierro y de aluminio., se ven bastantes confiables.

te dejo la pag asi le pegas un vistazo http://www.3hcarpas.com.ar/

Un abrazo!
Frente al mar , somos todos iguales.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

gracias vanyi, ya la habia visto a esa, pero es muy pesada y ocupa mjucho lugar, pero está buena igualmente.
Con respecto a lo que digo de automatico, no me refiero a que le tiras de un piolin o le tocas un boton y se arma sola, jajajaja :mrgreen: pero no me queda muy claro de como se arma, busqué en youtube y no encontre nada, si hay de la que vos sugeris.
gracias

Juanpi, fijate que ese precio es de alquiler me parece.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

yaco JIII escribió:Mas que gacebo creo que es una carpa,por experiencia solo puedo hablarte de los 3H que en 2x3 aprox estan en 1600$ , en metal pesan aprox unos 25kgrs y en aluminio la mitad.
vos decis la que pego en el post Gaston?
gracias
un abrazo
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Ahi, los vi, pesan el de 3x3 15 kg de aluminio, el largo del embalaje es de 1,5mts.
voy a seguir averiguando.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

van fotos de mi gazebo casero.
Espero que se entienda la idea, lo que pasa, es que me cuesta que quede fijo ya que el viento me lo afloja y lo tengo que estar tensando a cada rato y eso me rompe lp... por eso busco algo mas practico.
les recuerdo que vivo en Comodoro Rivadavia y en esta zona que es donde mas lo uso, generalmente hay viento.
saludos
sergio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

sergiferna escribió:
yaco JIII escribió:Mas que gacebo creo que es una carpa,por experiencia solo puedo hablarte de los 3H que en 2x3 aprox estan en 1600$ , en metal pesan aprox unos 25kgrs y en aluminio la mitad.
vos decis la que pego en el post Gaston?
gracias
un abrazo

Lo decia por el que mostras vos..........
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

hola sergiferna , yo tengo un comedor doite fiesta , y me esta dando muy buen resultado , no creo que sea tan practico como lo que vos armas , pero tiene laterales , saludos el negro
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

gracias negro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

todos los que sean tipo 3H son bastantes incomodos, pesados y voluminosos, como ventaja se arman muy facilmente y como tiene peso con agregarle 4 vientos ni se mueve. El que vos viste se arma como una carpa igloo una varilla cruza por debajo de la otra, para mi se arma bastante facil y rapido

Yo tambien mande la gran tolderia :mrgreen:

Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

muy bueno Vanyi tu suzualero.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

nooo, el tuyo es alta ingenieria, el mio es a la que te criaste, se volaba un poco pero daba lo que esperabamos, sombra
carlos.altamirano
Nuevo Suzukero !

Nota por carlos.altamirano »

olvidate, yo tenía el mismo problema y lo llevé a Diesel Urquiza y me lo dejaron de diez, salutes gente www.dieselurquiza.com.ar
hola soy carlos
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

carlos.altamirano escribió:olvidate, yo tenía el mismo problema y lo llevé a Diesel Urquiza y me lo dejaron de diez, salutes gente www.dieselurquiza.com.ar
:shock: :shock: :shock:
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

sergiferna escribió:
carlos.altamirano escribió:olvidate, yo tenía el mismo problema y lo llevé a Diesel Urquiza y me lo dejaron de diez, salutes gente www.dieselurquiza.com.ar
:shock: :shock: :shock:

Lo mejor es lo que hago yo :mrgreen: ...me corto el pelo en peluquerias Charly!!!! www.charlypeluca.com

Que tendra que ver :roll: ji ji ji
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Responder