Embrague duro despues de andar un rato.

Responder
romm
Re - Suzukero !!

Embrague duro despues de andar un rato.

Nota por romm »

Hola gente, como andan?? hace mucho que no publicaba por el foro..
Les queria hacer una pregunta, a ver si alguien podria ayudarme o darme una mano, el embrague cuando uso la camioneta mucho tiempo, se me pone re duro.. a veces no pasa nada, pero hay algunos dias, que se pone bastante duro.. alguien tiene alguna idea que es lo que puede estar mal?

Gracias, saludoss
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
GustavoP
Iniciandose a Suzukero...

Nota por GustavoP »

Que tal Roman, empezaría por revisar el cable del embrague, fijate si no está lastimado en algún lugar o doblado.
Yo lo tenía raspado x la polea una vez que se soltó del encastre y cuando llovia o andaba x camino de tierra se ponía duro. Lo solucionaba tirandole WD40, pero una tarde terminé cambiandolo.
El cable tiene código 22107, tengo una sidekick pero es el mismo que la vitara me dijeron.
Saludos y suerte
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Que tal gustavo ?, todo bien ?? Gracias por la repuesta gustavo, mañana lo voy a sacar y voy a ver en que estado se encuentra, por hay que se estan cortando los alambrecitos de adentro o por hay que esta doblado. Lo voy a sacar y le voy a dar con WD40 y te cuento como quedo !!

Saludos
Roman Milton
Suzukerito # 6170

GustavoP

Nota por GustavoP »

Bárbaro, si ves que és el cable y lo sacás, ya te conviene cambiarlo y te queda una manteca... acá en Bariloche en una casa de embrague a mi me costó $100 hace un par de meses.
Suerte y contame como te fué
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

si lo vas a desarmar, tal vez tenga razon gustavop y cambialo, igual mejor q el wd40 es el graffito para todo lo q son cables y cerraduras ya q es seco y no se hace barro con la tierra
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Gracias muchachos !! era el cable, hoy lo saque, y tiraba de el cable y lo sentia duro. Lo puse vertical al cable y le tire wd40 desde arriba. Lo volvi a poner, y estaba mas blandito.
LO TEGO QUE CAMBIAR, ESTA EN MAL ESTADO, mañana voy a ver si lo puedo conseguir.
si mañana lo compro les cuento cuanto me salio!!
Son unos grandes, al toque sabian cual era el problema !

Saludos
Roman Milton
Suzukerito # 6170

alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Nota por alejandra carballo »

ACCABO DE COMPRAR EL CABLE DEL EMBRAGUE ORIGINAL JAPONES A 300 PESOS .......!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
GustavoP

Nota por GustavoP »

Upss.. carito el original!! podrás indicar si tiene algún tipo de código?
Yo compré uno en una casa de embrague acá en Bariloche a $100 hace 15 días, es más fuí primero a preguntar si tenian y que les lleve la muestra me dijeron... por lo que tuve que parar la camioneta, sacar el cable y llevarselos. Realmente aquí es poco probable conseguir original y me sorprendió que lo tengan... depende de lo que se haya roto te lo reparan... si es el cable, se soluciona sin problema.
Otro de los problemas de "cable de embrague" que tuve con la anterior vitara fué el enganche del cable a la pedalera, una especie de chapita que agarra la bolita del cable. Usé uno de R12 muy similar al original y mucho más robusto.
Roman me alegro que solo sea eso, cambialo en cuanto puedas y dejate ese "duro" de repuesto para alguna eventualidad en una travesía.
Saludos
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Nota por alejandra carballo »

hacen envios ... la pagina web es www.vaccaroweb.com.ar

aca va el codigo.....

Imagen

y aca la boleta de lo que lo pague.....

Imagen

Imagen
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen