Llantas ploteadas

Responder
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Llantas ploteadas

Nota por Matías Paterno »

hace poco encontré éste post dando vueltas por ahi...

http://www.club4x4suzuki.com.ar/viewtop ... sc&start=0

y se me ocurrió probar (se puede decir que hize una "villereada" con esa foto), como le quedarían unas llantas "ploteadas" a la JIII...
Siempre me gustaron las llantas grises o negras...tuve una Ranger y le mandé a pintar las llantas de un gris oscuro y quedó bastante linda....

Pero con la JIII tengo dudas...
alguien sabe si dio resultado el ploteado en las llantas??? digo si aguanta altas temperaturas, agua y demás....

comentarios, bardeadas, hasta p***adas seràn bienvenidas!

ahi va la foto (tengo un amplio manejo de programas de diseño, por si algun estudio me quiere contratar! :wink: )

Imagen
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

ojo que no son las llantas originales de la JIII eh...esas las saqué de una foto de internet...
MATÍAS

Imagen

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

a mi me encanta queda re fachera y pistera. un abrazo. hacelo que quedan buenas!
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Me encantan gris oscuras, desde hace tiempo tengo ganas, no se como andara con los colores de mi chata, Azul oscuro/Plata/Polarizada......?????
Es buena idea (de Vanyi en el otro post) pintarlas con tempera a ver como queda......
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

para mi gusto quedarian geniales lo unico que haciendo off road se va a salir facil el vinilo :roll: sino pintalas de gris grafito..
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Yo creo que vana a quedar buenas... pasa que pintar las llantas originales me da cosa....
En estos días si tengo tiempo me voy a a caercar a un negocio dónde hacen ploteos de autos y demás...voy a consultar con ellos (el tema de la resistencia...aunque tengo mis dudas...) y de paso pruebo bien com oqueda con la llanta otiginal y las escalas de grises tb...

saludos!
MATÍAS

Imagen

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

aca subo unas fotos de la Ranger que tuve antes de las JIII...

ANTES...

Imagen

Y DESPUÉS...

Imagen

Imagen

Las llantas las mandé a pintar, quedaron buenas...al tiempo me arrepentí de no pintralas de un gris un poquito mas oscuro...pero le quedaban bien igual...

Imagen
MATÍAS

Imagen

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Hay otro post sobre el tema con un "simulador de llantas": viewtopic.php?t=40962
Imagen
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Quedarian lindas el tema es como dijo nico 4x4 donde se le pegue un poco de barro o la hidro un poco fuerte y chau vinilo
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Hola Eduardo! si, tal cuál lo que dicen ustedes es lo que me preguntaba yo....barro + hidro + temperatura no creo que agante...

La verdad no tuev tiempo de ir a averiguar a éstos lugares dònde hacen ploteos....
Cuando vaya, posteo la respuesta asi sirve de referencia para todos los que quieran hacerlo....
Ahora con el tema hidro me queda la duda...a priori no debería haber mayor inconveniente sino el mismo problema lo tendrían todos los autos que estan ploteados....pero bueno será cuestión de averiguar!

Saludos a todos!
MATÍAS

Imagen

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Matías Paterno escribió:Hola Eduardo! si, tal cuál lo que dicen ustedes es lo que me preguntaba yo....barro + hidro + temperatura no creo que agante...

La verdad no tuev tiempo de ir a averiguar a éstos lugares dònde hacen ploteos....
Cuando vaya, posteo la respuesta asi sirve de referencia para todos los que quieran hacerlo....
Ahora con el tema hidro me queda la duda...a priori no debería haber mayor inconveniente sino el mismo problema lo tendrían todos los autos que estan ploteados....pero bueno será cuestión de averiguar!

Saludos a todos!
Digo la hidro porque por lo qeneral a las ruedas y guardabarros le dan con mas potencia que al resto del auto nada mas
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder