En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como dice el titulo el foro hasta que carga las paginas esta muy lento, puedo hacer algo en mi PC? alcualizar algo o bajar algun complemento o probar otro explorador? Como detalle el foro de patagonia anda mucho mas rapido navegando con la misma PC y uso el Explorer
cuado yo lo plantie hace 2 meses ,me dijeron que cambie la vela x un motor,pero los demas foros no estan lentos,o sea que no es la compu,y x lo que veo no soy el unico.
Hola muchachos soy tecnico de PCs, hace un tiempo q´el club esta lento, igual varia, a veces segun la hora anda + rapido pero no demasiado.
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
lo mismo digo, hace una semana justa que se puso lento, no lo comente porque pense en mi notebook estaba el problema, pero veo que no, a todos les pasa lo mismo, que sera ??? somo muchos ya ??? y no entramos todos en el club ?? jajajjaa
por ahi es problema de la rapidez de su conexion. o del trafico que reciba el foro durante ciertas horas (supongo). igualmente se pueden bajar el explorador Google Chrome. es mucho mas rapido que el internet y bastante mas seguro.
digo esto porque a mi me anda bastante bien el foro. o por ahi porque suelo andar siempre de madrugada en el foro jaja