Hola amigos
Necesito saber si alguien sabe donde comprar los retenes de las bochas del jimny!! los necesito urgente!!!!
Puse unos qe eran un poco mas chicos y veo qe se esta saliendo :S
El qe necesito es el qe va de atras digamos, el grande, el qe hace de guardapolvo! no se si me entienden
Muchas gracias a todos
hola . En el post de mantenimiento jimny . Con el titulo de cambio de rodamiento esta la foto del reten y su codigo . No sé si se consiguen aca . yo los conseguí en santiago de chile , en el pos t reemplazos varios al final , puse la tarjeta del señor de chile que te los puede mandar .
Por las dudas preguntá en altamira mendoza !
No sé . Si alguien los compró aca ! Suerte
si pregunte en chevromar pero me dijo qe iba a tratar de conseguirlos!!
Le pregunte a ALTAMIRA y me dijo qe le qeda uno en 300 pesos! me parece una bolu...z!! voi aver si consigo algo por medida o algo le voi a inventar
Gracias x responder chicos!
manotas ! Yo los pagué 300 pesos los 2 juegos ! Que traen 2 aros de metal y el reten de goma que tiene como unas rebarbas por dentro para que no se salga la grasa ! Por juego . Mandá un mail a chile y preguntá . No perdes nada y es original !
Son exactamente los mismos para LJ, Samurai y Maruti.
La hemeticidad se logra cuando entra ajustado, si entra sin presionar un poco, no sellaran.
Se arman engrasados, (nunca en seco), asi las medialunas de chapa lo empujan a su aciento.
Nosotros los fabricamos con mejores materiales, incluso superiores a los originales, pero desde el año pasado la venta minima son 4 juegos.
(La matriz se calienta en hornos electricos).
Hay cientos en uso y nunca fallo ninguno.
El material se muy elastico y aguantador al rozamiento.