En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
TENGO UN GOL POWER 2009 EN DESARME PARA LA VENTA. DE CASCO SOLO CAPOT Y PARAGOLPE DELANTERO.DESPUES CASI TODO.MOTOR CON 04 PARA ALTA CON SOLO 2300KM. RODO TRES MESES.
CLARK. tendrias que decirme como queres el motor de acuerdo e eso es el valor.motor solo, con todos los perifericos sin, con ecu,con hidraulica,con aire.con caja,. en fin puede tener diez valores distintos.
la idea es adaptarselo a otro auto por lo que lo ideal seria completo para que funcione ( ecu + alternador ) y ademas cotiza la caja con los semiejes y las mazas. si queres agregarle la direccion cotizala tambien pero no creo que me de el cuero.
no nesesito el numero fino sino un aprox para ver si me conbiene reparar o adaptar este.
el paragolpes esta inmaculado,el capot tiene algunos golpecitos $500. es lo unico que me queda de chapa,el color es un celeste agrisado ,si queres ver el paragolpes mandame tu mail que es mas facil para la foto.saludos