DESAFIO LOS CARACOLES, CERRO ASPERO 2011 Y NUEVO VIAJE
-
- Iniciandose a Suzukero...
DESAFIO LOS CARACOLES, CERRO ASPERO 2011 Y NUEVO VIAJE
Queridos amigos Suzukeros, quiero compartir con ustedes algunas fotos de lo vivido el finde pasado en EL CERRO ASPERO, espero les guste las fotos.
Aca les dejo el enlace para poder verlas,
http://safariadventure4x4.com.ar/foro/i ... 677#msg677
Hace poco fui a hacer LOS CARACOLES con los amigos neuquinos, ahora estoy organizando otro viaje al CERRO ASPERO Y A LOS VALLECITOS, ya hay varios anotados para ésta vuelta, lo mismo hago la invitación para el que guste prenderse, es bienvenido.
Obviamente no cobro, solo tienen que abonar la estadía en los vallecitos, para mas info les paso el link a mi página donde está mas clarito todo, cualquier cosa me llaman y se anotan.
http://safariadventure4x4.com.ar/foro/i ... 716#msg716
Un cordial saludo,Juansafari!
Aca les dejo el enlace para poder verlas,
http://safariadventure4x4.com.ar/foro/i ... 677#msg677
Hace poco fui a hacer LOS CARACOLES con los amigos neuquinos, ahora estoy organizando otro viaje al CERRO ASPERO Y A LOS VALLECITOS, ya hay varios anotados para ésta vuelta, lo mismo hago la invitación para el que guste prenderse, es bienvenido.
Obviamente no cobro, solo tienen que abonar la estadía en los vallecitos, para mas info les paso el link a mi página donde está mas clarito todo, cualquier cosa me llaman y se anotan.
http://safariadventure4x4.com.ar/foro/i ... 716#msg716
Un cordial saludo,Juansafari!
mi pasión rejuvenece mis años, motiva mi vida y me hace sentir cada vez mejor
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional

Espectacular Juancito........... mis felicitaciones................

Muy buena travesia y muy buenas fotos..............
Se portaron los jeep y la runner (

¿habia barro mas arriba?

(muchos haciendo "rostro" en las fotos)

Cordialmente
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos.......
Pongan fecha, los que estan mas lejos........
Yo me prendo sin problemas.............
Asi nos conocemos y charlamos de las bondades, maravillas y por que no milagros de nuestras maquinas..........
Exitos
Gustavo
Pongan fecha, los que estan mas lejos........
Yo me prendo sin problemas.............
Asi nos conocemos y charlamos de las bondades, maravillas y por que no milagros de nuestras maquinas..........
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
-
Hola Gustavo, con esa maquina, LOS CARACOLES son un hecho amigo.
En el unico lugar que se uso el malaco es solo en el derrumbe, despues lo demas del recorrido es para hacerlo tranqui y parejo, solo despues del derrumbe tambien esta un poco complicado, muchas piedras grandes.
Si los demas SUZUKEROS arman algo lo unico que considero indispensable aunque no tengan bloqueos es el MALACO, yo deje mi camio y me subi a uno de estos WRANGLER por esa cuestion y fue acertada mi decision, ya que el malaco sirvio para vencer el derrumbe, sin el malaco es peligroso subir, no hay adherencia, y los vehiculos cuando traccionan en tan inclinado angulo se corren mal, y pueden desbarrancarse.
Bueno me alegra que les haya gustado las fotos, y de paso contesto lo que pregunto Gustavo, ERAN TODOS NAFTA!!! V6 la mayor'ia.
En el unico lugar que se uso el malaco es solo en el derrumbe, despues lo demas del recorrido es para hacerlo tranqui y parejo, solo despues del derrumbe tambien esta un poco complicado, muchas piedras grandes.
Si los demas SUZUKEROS arman algo lo unico que considero indispensable aunque no tengan bloqueos es el MALACO, yo deje mi camio y me subi a uno de estos WRANGLER por esa cuestion y fue acertada mi decision, ya que el malaco sirvio para vencer el derrumbe, sin el malaco es peligroso subir, no hay adherencia, y los vehiculos cuando traccionan en tan inclinado angulo se corren mal, y pueden desbarrancarse.
Bueno me alegra que les haya gustado las fotos, y de paso contesto lo que pregunto Gustavo, ERAN TODOS NAFTA!!! V6 la mayor'ia.
-
Es cuestion de animarse nomas, solo para no renegar es conveniente ir con malacate, en el sector del derrumbe es el unico lugar que se necesita usarlo.
Por lo demas del recorrido, se puede demorar un poco mas o un poco menos, pero se sube bien, en partes hay que acomodar piedras si los vehiculos son bajos y no tienen bloqueos, pero se sube amigossss!!!
Vamos que Gustavo ya está encabezando la lista de temerarios Suzukeros desafiantes de LOS CARACOLES!!!
Por lo demas del recorrido, se puede demorar un poco mas o un poco menos, pero se sube bien, en partes hay que acomodar piedras si los vehiculos son bajos y no tienen bloqueos, pero se sube amigossss!!!
Vamos que Gustavo ya está encabezando la lista de temerarios Suzukeros desafiantes de LOS CARACOLES!!!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
-