En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Creo que la peor cag..da que me mande de chico fue:
Fuimos a una gomeria con los chicos y nos trajimos cubiertas de camiones, en la cuadra habia un edificio que estaba a un metro del nivel de la calle, y con frecte a una avenida, entonces cuando el semaforo habilitaba los autos soltabamos las cubiertas y caian rodando con velocidad y rebotando por la escalera de la vereda a la avenida y se armaban un quilombo de autos que clavaban los frenos para no pegarle a la cubierta y no chocar entre ellos.
Hasta que me mandaron al frente con mi viejo, que me dio una paliza, que veia una gomeria y lloraba!
yo le tiraba bombitas de agua a las ventanas de las colectivos hasta que uno freno y nos espeso a correr con el colectivo que cagazoooooo no jodimos mas
Yo con amigotes del barrio tirabamos naranjas silvestres al tren, un dia freno !! nos recagamos en las patas, y no lo hicimos mas. (sisi... freno el tren !)
Tambien una vez cruzamos en una calle muy transitada un cinta de un cassete para que los autos la cortaran al pasar.
El primero que llego clavo los frenos pensando que era un cable electrico o algo asi y lo chocaron de atras !!
Nos hicimos los boludos y nunca mas jodimos con eso.
uuuuu cuantos recuerdos, Carting a Rulemanes, Bolita, Figuritas de "Chapa", La Troya (un juego muy viejo y muy bueno q´se jugaba en los pueblos del interior) ......................................ahhh cazar pajaritos con la onda(gomera).................pescar dientuditos el la laguna!!!...........
y obvio Bici y Pelota en la calle (de tierra)....... todo el dia.....
SLDS, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Como olvidarlo, me juntaba con los chicos de la escuela y hacíamos nuestras buenas travesuras. Una que me acuerdo era que tiramos los gatos para arriba a ver si caían parados. O el ring raje si eras lento para correr sonabas.
En la playa nos juntabamos con muchos chicos y armabamos la pista en la arena, hasta con puente y peralte; y a correr.
Con mis amigos una ves quisimos bajar un panal de abejas para sacar la miel y como veiamos en la tele que haciendo humo la abejas se ivan o se calmaban prendimos un fuegito abajo del arbol y ups se prendio fuego el arbol y un montecito que habia cerca de la ciudad salimos rajando y despues vimos como los bomberos apagaban el incendio haciendonos los boludos.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Muy muy chico andaba en bici por las margenes de los arroyos y me apacionaba pescar.
A los 12 arranque con las motos haciendo campo traviesa, y seguia pescando.
Hoy con 57 sigo con la pesca, las motos, los 4x4 y haciendo travesias.
Seguramente de pibe fui contagiado por un virus incurable que me obliga a estas diciplinas.
jajaja se ve que a mi me contagio el mismo virus que a Gustavo....
mucha bici, mucha pesca y puras cagadas
ya de mas grande los fierros dominaron la adolesencia....
recuerdo que nos pasabamos las tardes de los domingos tirando gasoil en la esquina y le dabamos duro al freno de mano..... pobres llantas, pobres cordones ....pobres vecinos
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
QUE BUENA IDEA DE RECORDAR AÑOS PASADOS Y COMPARTIRLOS CON AMIGOS !!!!!!
SIEMPRE ME ACUERDO DE UN POBRE Y QUERIDO VECINO QUE TENIA UN BMW ISETTA , SI , ESE AUTITO CHIQUITO CON LA PUERTA ADELANTE , UNA BELLEZA POR CIERTO.
EL TEMA ES QUE EL SR. ESTACIONABA EL ISETTA SOBRE LA CALLE GASCON CASI SGO DEL ESTERO , OBVIO QUE LO ESTACIONABA EN EL SENTIDO QUE CIRCULA LA CALLE , , EL PROBLEMA ERA QUE A LA MAÑANA APARECIA POR ARTE DE MAGIA EN CONTRAMANO ...... HABIA UNOS GUACHITOS ( ME INCLUYO ) QUE SE TOMABAN EL TRABAJO DE DARSELO VUETA Y HASTA UN DIA SE LO SUBIMOS A LA VEREDA .... SE IMAGINAN LAS PUTEADAS DEL FLACO EN LAS MAÑANAS AL ENCONTRAR EL AUTO ASI ......
Y NOSOTROS CAGANDONOS DE RISA AL SALIR A LAS 7.45 HS PARA IR AL COLEGIO Y VERLO
NOS VEMOS
MARCELO
ENTRE MUCHAS DE LAS COSAS Q' RECUERDO CREO Q' UNA DE LAS Q' MAS ME GUSTABA ERA SALIR A LA VEREDA A JUGAR CON MIS AUTITOS Y CON LOS DE LOS PIBES DEL BARRIO ....CRRERAS ...CHOQUES ....SALTOS ...EXPLOSIONES ...!!!!...Y UN SIN NUMERO DE RUIDOS RAROS CON LA BOCA HACIENDO LAS VECES DE EFECTOS DE SONIDO ......COSA Q' HOY EN DIA LO VEO A MI HIJO DE 6 AÑOS HACER EXACTAMENTE LO MISMO Q' YO EN ESOS TIEMPOS ........!!!!!
Y HABLANDO DE TRAVESURAS PERO YA EN UNA EPOCA ESPECIAL DEL AÑO Q' ERAN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO .....DONDE NOS PODIAMOS ARMAR DE COETES PETARDOS ...CAÑITAS VOLADORAS Y DEMAS EXPLOSIVOS...!!1JEJEJE....Y AHI LOS VECINOS SUFRIAN LAS CONSECUENCIAS ....O MAS BIEN ....SUS BUZONES !!!!!! ....LOS Q' QUEDABAN ALGO MAS INFLADITOS Q' DE COSTUMBRE..!!!!!......AJAJAJAJA...NO SE SALVABA NINGUNO .......!!!!!
MARCEPEPES escribió: QUE BUENA IDEA DE RECORDAR AÑOS PASADOS Y COMPARTIRLOS CON AMIGOS !!!!!!
SIEMPRE ME ACUERDO DE UN POBRE Y QUERIDO VECINO QUE TENIA UN BMW ISETTA , SI , ESE AUTITO CHIQUITO CON LA PUERTA ADELANTE , UNA BELLEZA POR CIERTO.
EL TEMA ES QUE EL SR. ESTACIONABA EL ISETTA SOBRE LA CALLE GASCON CASI SGO DEL ESTERO , OBVIO QUE LO ESTACIONABA EN EL SENTIDO QUE CIRCULA LA CALLE , , EL PROBLEMA ERA QUE A LA MAÑANA APARECIA POR ARTE DE MAGIA EN CONTRAMANO ...... HABIA UNOS GUACHITOS ( ME INCLUYO ) QUE SE TOMABAN EL TRABAJO DE DARSELO VUETA Y HASTA UN DIA SE LO SUBIMOS A LA VEREDA .... SE IMAGINAN LAS PUTEADAS DEL FLACO EN LAS MAÑANAS AL ENCONTRAR EL AUTO ASI ......
Y NOSOTROS CAGANDONOS DE RISA AL SALIR A LAS 7.45 HS PARA IR AL COLEGIO Y VERLO
NOS VEMOS
MARCELO
Me hiciste acordar a cuandoe staba en la secundaria. Teníamos un profesor de Matemáticas que era insoportable, y un día nos sorprendió con una prueba asesina, cuando salió encontró su impecable fitito verde manzana estacionado en la vereda y justo entre dos árboles. Esa noche se volvió en colectivo
MUy divertido y emotivo el post. Me trajo muchos recuerdos de cosas que hacía cuando era un niÑo, pero mejor no se las cuento porque alguna de las chicas con las que las hacía puede ser hoy su mamá, esposa, o novia !!!