Gran Premio Histórico de Argentina

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Gran Premio Histórico de Argentina

Nota por DiegoVaz »

Mañana viernes a las 21 Hs. frente al ACA se larga el IXº GRAN PREMIO HISTORICO DE ARGENTINA yo seguramente me vaya a sacarle algunas fotos a los autos, cómo siempre puteo porque me entero tarde de estas cosas aviso a los que quieran acercarse a ver algunos autos de colección.
A las 24 hs. salen hacia Mar del Plata desde Plaza Moreno en La Plata.

Saludos

Diego
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Sacale fotos al Isetta, se la re banca !!!! Ya lo hizo 3 veces y si larga seria la 4 vez que hace esa carrera.

Hay que andar en el huevito !!!

=D> =D> =D> =D>
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

El ano que viene, los integrantes del club sponzoricemos a mi SUZUKITO y corremos en representacion del CLUB !!!! jajajaja

El copiloto tiene que ser flaquito, si no, no entramos :B: :B: :B: :B:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Tengo fotos de la parada en pinamar luego las subo. muy lindo ambiente entre los corredores parecian suzukeros :mrgreen:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

y las fotossssssssssss?????????????
Responder