No solo por llevar la contraria, ¿Como "bajar " la

Responder
Miguel C
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Miguel C »

No creo que la opcion de venderlo sea buena, la verdad esta en muy buen estado y lo compre a buen precio si lo vendo tendria que comprarme uno mas antiguo porque los 4x4 son mas caros
Geo Tracker 1997 1600cc 16V
A/C D/H 4x2
Recien adquirido
Rafa
Suzukero

Nota por Rafa »

bueno entonces tienes que pensar un poco en los lugares que vas a recorrer ,, esto se convierte en una larga discusion pero te la voy a poner facil

llantas delgadas = mucha traccion, tienden a escarbar en los terrenos suaves (arena, lodo) , gran traccion en terrenos duros o vadeos de arroyos/rios, bien en terreno rocoso, actuan como las orugas en los tanques ;D

llantas anchas = son especiales para terrenos suaves ya que tienden a "flotar" no se entierran en la arena y flotan en el lodo en lugar de solo escarbar, te brindaran una sensacion de mayor estabilidad y abserben muy bien los golpes

yo tengo un amigo con llantas anchas para calle y el anda perfecto en las dunas y yo me atasco facilmente (yo traigo llantas 235 75 r15) pero yo tengo que ir a rescatarlo como si nada cuando se atasca en lagunas etc y cuando se trata de trepar funcionan muy bien

rafa
Feel Like a Suzuki
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

ya se que el video que te pongo a continuacion es algo que no podras hacer con tu 4x2, pero ve lo que se puede hacer con la version 4x4 del Vitara:
http://www.youtube.com/watch?v=ZhwDzJnyg7c

Saludos!!
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Miguel C

Nota por Miguel C »

Eres parece tu auto.

Eres tu????????????
A/C D/H 4x2
Recien adquirido
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

Miguel C escribió:Eres parece tu auto.

Eres tu????????????

si, es mi yipito regalon!!
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Jose_31

Nota por Jose_31 »

Ermitaño

Muy bueno tu video, y eso que solo es una pequeña parte de lo que son capaces de hacer estos lindos fierritos.

Saludos

Jose
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

Jose_31 escribió:Ermitaño
Muy bueno tu video, y eso que solo es una pequeña parte de lo que son capaces de hacer estos lindos fierritos.
Saludos
Jose
Muchas gracias, totalmente de acuerdo en lo que respecta a las capacidades de estos bichos!!!
claro que la virtud que mas me gusta de los vitaras nipones es su confiabilidad... nunca te dejan botado.

Saludos
Miguel C

Nota por Miguel C »

Y que me dices de la Canadienses, ya que la mia es hecha aya, por lo menos eso dice en la etiqueteta de la columna de la puerta.

Me parece que el nombre de la fabrica es "CAMI" o algo así.
A/C D/H 4x2
Recien adquirido
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

Miguel C escribió:Y que me dices de la Canadienses, ya que la mia es hecha aya, por lo menos eso dice en la etiqueteta de la columna de la puerta.
me parece que el nombre de la fabrica es "CAMI" o algo así.
en verdad no puedo opinar porque no conozco el modelo 4x2 ya que en Chile no se vendio.

Saludos

(pero dado que es diseño japones debe ser igual de buena me imagino)
Rafa
Suzukero

Nota por Rafa »

que paso con lo de las llantas? :jump:
Feel Like a Suzuki
Miguel C

Nota por Miguel C »

Estoy esperando un par de semanas a que me recupere de la compra del auto :?

Posiblemente le ponga

http://www.tirerack.com/tires/BigPic.js ... A%2FT+Revo

http://www.tirerack.com/tires/Spec.jsp? ... ageLocQty=

en la medida mas pequeña que es 225x70r15 pero segun las especificaciones nesecito aros de 6" minimo y los que tengo son de 5"

Estoy negociando con mi papa, que tiene unos de 7" en el Samurai que el usa, pero no logro convencerlo que los cambie por los mios. :twisted:

Son iguales a los MODULAR de esta pagina, pero no estas tan lustrosos :cry: , pero eso eso es lo de menos :mrgreen:

Estoy esperando una respuesta de el, y si no tendre que comprar otras porque en All/Terrain todas son anchas y requieren aros anchos y ahorita no tengo plata para comprar aros y cubiertas. Por eso no me he decido todavia.

Ya les avisare si no logro convencerlo, las opciones con mis aros de 5" son: las 205x70r15 para cumplir con aros de 5"

http://www.tirerack.com/tires/Spec.jsp? ... ageLocQty=
A/C D/H 4x2
Recien adquirido
Miguel C

Nota por Miguel C »

Aros MODULAR del mensaje anterior

http://www.mangelsrodas.com.br/r_prod_aco.htm
A/C D/H 4x2
Recien adquirido