Les Luthiers, increibles!! que grande son!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
renegade f
Re - Suzukero !!

Les Luthiers, increibles!! que grande son!!

Nota por renegade f »

saludos amigos,, hace mucho que no entraba a este foro con el cual eh conpartido buenos momentos, pero las circustancias aveces me lo impiden,

les confieso, que navegando por internet, conosi por accidente a ese grupo increible llamado Les Luthiers, la verdad, son inigualables..gracias a la majia de youtube eh podido ver bastante de sus espectaculos y eh reido con sus locuras!!

si alguien puede aportar sobre este conjunto, ya que se que hasta fabrican sus instrumentos, de donde deriva su nombre(Les Luthiers) que es algo asi como fabricantes de instrumentos,
si alguien puede arojar mas luz acerca de ellos se les agradece

:B:
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Como te vá!?
si son unos capos, se presentan muy poco en teatros, unas 10 funciones cada 2 años, creo son lo mejor del humor argentino,
facil hace 20 años los escuchaba, van quedando algunas frases célebres de ellos, que cada tanto escuchás alguna.
un abrazo
Pablo
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

UNICOS!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

si los vas a ver al teatro trata de que sea en las filas de adelante, ya que mas que lo que escuchas te vas a reir con sus gestos que no siempre son captados por las camaras
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Los fui a ver hace uos meses cuando se presentaban en la Calle Corrientes........... UNOS FENOMENOS!!!!, fui a ultima hora y solo consegui casi en el gallinero, pero de 10, se ven chiquitos, pero se identifican y suenan como los dioses. El final.... no tiene precio
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Que lastima que ultimamente no los podemos ver en TV.
Son unos maestros de la risa de salon.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Hola! Los Les Luthiers son fantasticos, tuve la suerte de verlos en el Gran Rex hace un par de semanas.

Lo de verlos en vivo cerca, es totalmente cierto. Las expresiones son la base de muchos de sus chistes.

El nombre Les luthiers quiere decir, en español "Los Luthiers" Y un Luthier es una palabra de origen frances que quiere decir fabricante de instrumentos.

Aca te dejo el link de Cuevana donde podes ver varios de sus shows.

http://www.cuevana.tv/buscar/?q=les+luthiers&cat=titulo

A disfrutarlo!

(Mis recomendados: Los premios Mastropiero y Mastropiero que nunca.

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

SON UNICOS, Y ARGENTINOS :lol: :B:
Carlos.
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

el humor refinado y los inmensos conocimientos que tienen de música los hacen inigualables
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

renegade f

acá te dejo el link de la página de estos genios del HUMOR/MÚSICA

No quisiera ser arrogante, pero son inigualables en todo concepto.

Son únicos.

Gracias por interesarte en este conjunto que son un orgullo nacional.

http://www.lesluthiers.com/index.htm
DUILIO - Veterano de Malvinas
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SON UNOS GENIOS, SOLO LES FALTA COMPRAR UNAS SUZUKIS :lol:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Son unos genios !

Desde chico mis viejos me llevaban al teatro a verlos, así que los sigo desde hace ya más de 30 años!

Siempre estuvieron en el COLISEO, y ahora en el Gran Rex

Nunca dejan de sorprender !

Te recomiendo que compres los DVD con los espectaculos anteriores que tienen editados, no tienen desperdicio !
Dany
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Unos grandes y como Dany, mis viejos me llevaron desde chico a verlos y vi todos sus shows desde antes que Dany :mrgreen: , antes del Coliseo el primer show que vi fue en un teatro que estaba sobre Libertad, mano derecha antes de llegar a Corrientes, obviamente ya no existe mas ese teatro, eso no solo me pone triste porque me doy cuenta que estoy viejo, sino que denota como cambio BA :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

gente, gracias por responder y por los enlaces proporcionados, son de mucha utilidad,.. esta demas decir que a mi me encantan, pues como una vez uno de ellos en una entrevista que le hicieran desde espana,(entrevista seria, que jamas se logro, pues le hacian preguntas serias y ellos contestaban cada cosa!!) jajaja... en fin, uno de ellos dijo , que lo de ellos era comedia intelectual!! ( muy cierto).. no utilizan nada ya utilizado en la comedia comun.. si no, todo lo contrario, se burlan del idioma, lo enrredan y luego lo arreglan,logrando hacer reir a quien tiene un gusto por la comedia de situacion!

lo que me es extrano a mi, es que yo jamas!! habia escuchado de ellos!!.. que pena que no se les haga justicia a quien justicia merece!!

de verdad! jamas eh conocido un conjunto tan conpenetrados a tal punto de que cada integrante es esencial en ecena... en un capitulo que vi en youtube... hay una parte que salen al teatro todos y no dicen absolutamente nada... y el publico comienza a reirse como locos!! ja ja.. y no dicen nada =D>

una vez mas, gracias a todos...y Argentina, Una vez mas...Que grande sos :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Renegado, que somos grandes eso ya lo sabemos :mrgreen:
Eso lo aprendi de ellos :lol:
Otra cosa valorable es que aca en Argentina en el teatro, sobre todo el teatro revista que es como un show frances barato, divierten a la gente diciendo bulgaridades, malas palabras, no soy puritano pero la puteada por putear realmente no me divierte y estos tipos no dicen ni un misero boludo en todo el show.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Son unos Genios , y van a tocar ahora en Mar del Plata !!!! =D> =D> =D>
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
renegade f
Re - Suzukero !!

mi favorito