Motor, bomba de direccion y otras dudas...

Responder
bichivargas
Nuevo Suzukero !

Motor, bomba de direccion y otras dudas...

Nota por bichivargas »

Que tal amigos, me llamo Eduardo y soy del sur, de Caleta Olivia-Santa Cruz. Hace poco consegui una vitara modelo 93', con la que estoy re contento!, bastante entera pero con algunos problemitas que de a poco estoy tratando de solucionar. Asi que decidi unirme al club para ver si me pueden dar una mano.

El primer problema que tiene es que antes de que la compre le cambiaron los aros, pero parece que no quedaron bien y quema muchisimo aceite, casi un litro por semana!!! Y sale todo el tiempo un humo azul por el escape. Igual esta semana ya la meto al taller para que me la revisen bien y desarmen el motor. Obvio que con otro mecanico y no con el animal que le cambio los aros.
Mi consulta es por alguna casa de repuestos (en bs as) donde pueda conseguir todos los repuestos para el motor.

Otro de los problemas que tengo es con la bomba del liquido de direccion. Tiene una pero no es la original. Estaba agarrada con un solo bulon y despues de andar unos dias se giro y se salio la correa! Anduve varios dias con la direccion dura, pero tenia miedo de romper algo, asi que le acomode la bomba como pude y hasta ahora no se volvio a salir la correa.
Necesitaria saber el nro de parte de la bomba y donde la puedo conseguir.
Tambien si viene sola o junto con el compresor de aire acondicionado (que la mia no tiene).

Bueno eso es todo!
Desde ya les agradezco.
Saludos!!!!
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Hola, como andas?? espero que todo bien. La verdad que me parece que quema muchiisimo aceite!!
No se mucho del tema, pero por hay que lo que paso, fue que pusieron algunos aros de medida incorrecta y no los midieron. Tal vez que fue eso.

Con respecto a la direccion hidraulica, podrias llamar por telefono el lunes al cesvi, es en buenos aires, pero tengo entendido de que hacen envios.

http://www.cesviauto.com.ar/

CASA CENTRAL: Calle 17 N° 85 Esq. 9 Parque Industrial Pilar - Pilar - Bs.As.
Tel.: 02322-647100 y rot. Opción 5.
Horario de atención:
De Lunes a Viernes de 8.30 a 17.00hs.

SUCURSAL ZONA NORTE: Av. Mitre 417 - Villa Martelli - Buenos Aires
Tel.: (011) 4730-0048
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 - 14.00 a 18 hs.
Sábados 9.00 a 13.00 hs.

Saludoss.
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Responder