Pesca en El Faro Querandi - Sabado 12 de Noviembre 2011

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Nota por Alejandro A Muiños »

Alguien va a llevar cuatri?yo voy con 4 amigos la chata y dos cuatri se puede?
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

alejandro muiños escribió:Alguien va a llevar cuatri?yo voy con 4 amigos la chata y dos cuatri se puede?
BIEN AHI,YO LLEVO 2 CUATRIS
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

NO ENTENDI UNA PARTE .......

ES UNA DIA DE PESCA O DE TRAVESIA OFF ROAD?

CALCULO QUE VAMOS CON LAS CHATAS HASTA EL LUGAR INDICADO,
ESTACIONAMOS EN CIRCULO TIPO CARRETAS DEL OESTE, ARMAMOS
TODOS Y CAMINAMOS HASTA LA ORILLA Y TIRAMOS LAS PLOMADAS.

ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Pesca en fato

Nota por juliojose »

Grand_Vitara-Rob escribió:ME PARECE QUE HAY QUE DIVIDIR LA LISTA

POR UN LADO LOS QUE VAN A PESCAR

POR EL OTRO LOS QUE VAN A MIRAR (COMER), JAJAJAJA

Y POR OTRO LOS QUE QUIEREN HACER OFF ROAD CON PESCA,
ES DIFICIL NUNCA HICE PESCA OFF ROAD AL GARETE, PERO SERIA
BUENO INTENTARLO, JAJAJAA


SI SON MAS LOS QUE VAN A COMER QUE LOS QUE VAN A PESCAR ,
MEJOR ES HACER UNA SALIDA GASTRONOMICA, JAJAJA

ABRAZOS
Me parece que voy :cool:
facuvitara94
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2011 00:27
Ubicación: Mar del Plata

Nota por facuvitara94 »

yo la verdad q estoy de acuerdo con todos jajajajaja,,,, che yo diria que compremos dos lechones o un corderito y un lechon y despues dividimos en la cantidad q vayamos yo me ofrezco a hacer el fuego temprano y consigo el mejor lechon de mardel, si les gusta la idea podemos ver como hacemos, y con respecto a lo del robo,,,, vamos a ser como 100 no creo que haya problema jajajajajaj y por si las dudas creo que va a haber mas de un fierro entre todos jajaja
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Pesca

Nota por juliojose »

facuvitara94 escribió:yo la verdad q estoy de acuerdo con todos jajajajaja,,,, che yo diria que compremos dos lechones o un corderito y un lechon y despues dividimos en la cantidad q vayamos yo me ofrezco a hacer el fuego temprano y consigo el mejor lechon de mardel, si les gusta la idea podemos ver como hacemos, y con respecto a lo del robo,,,, vamos a ser como 100 no creo que haya problema jajajajajaj y por si las dudas creo que va a haber mas de un fierro entre todos jajaja
:B: :B: VAMOS TODAVIA :B: :B:
Se pone cada vez mejor!!!!!!!! :B:
Voy a hecer lo imposible por ir!!
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Ya falta menos, se va a poner lindo ehh!!
Coincido en separa la lista de los que van a pescar y los que van a romper los hue... como YO jejej , a mirar , comer ... medanear y bueno, capaaas que prendemos el fuego y algo de eso... nose alla vemos jaja
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

YO CREO QUE CON ELPRETESTO DE LA PESCA,se armo un encuentro de amigos,algunos comer asado,otros andar en cuatri o ir a charlar,ahora para los que vamos a andar en cuatri consulto ,llegamos tomamos mates con amigos,comemos un asado y nos vamos a los medanos,nos volvemos a encontrar a la noche,ESO COMPLICA EN ALGO A LA GENTE QUE VA ESCLUCIVAMENTE A PESCAR,XQ VEO OPINIONES MUY CAMBIADAS,Y CREO QUE SE PUEDEN HACER TODAS LAS VARIANTES
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Pesca

Nota por juliojose »

elchaca escribió:YO CREO QUE CON ELPRETESTO DE LA PESCA,se armo un encuentro de amigos,algunos comer asado,otros andar en cuatri o ir a charlar,ahora para los que vamos a andar en cuatri consulto ,llegamos tomamos mates con amigos,comemos un asado y nos vamos a los medanos,nos volvemos a encontrar a la noche,ESO COMPLICA EN ALGO A LA GENTE QUE VA ESCLUCIVAMENTE A PESCAR,XQ VEO OPINIONES MUY CAMBIADAS,Y CREO QUE SE PUEDEN HACER TODAS LAS VARIANTES
Chaca. Yo soy pescador, estuve anotado desde hace mucho, luego me borré porque se me complicaron las cosas, pero finalmente voy a hacer lo imposible por ir.
Desde que surgió el tema, hubo gente que se anotó ACLARANDO QUE NO IBA A PESCAR, y nadie se opuso porque , que yo sepa, este es un foro de gente amiga, solidaria, generosa, comprensiva, tolerante y democrática. PARA MI cada uno puede hacer lo que quiera. Nosotros no somos los dueños de la playa ni de los médanos. Creo que hay lugar suficiente para hacer lo que cada uno quiera. Además vos vas armado, y yo respeto mucho a la gente que me pide las cosas con un revolver en la mano :shock: :shock:
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: Pesca

Nota por elchaca »

juliojose escribió:Chaca. Yo soy pescador, estuve anotado desde hace mucho, luego me borré porque se me complicaron las cosas, pero finalmente voy a hacer lo imposible por ir.
Desde que surgió el tema, hubo gente que se anotó ACLARANDO QUE NO IBA A PESCAR, y nadie se opuso porque , que yo sepa, este es un foro de gente amiga, solidaria, generosa, comprensiva, tolerante y democrática. PARA MI cada uno puede hacer lo que quiera. Nosotros no somos los dueños de la playa ni de los médanos. Creo que hay lugar suficiente para hacer lo que cada uno quiera. Además vos vas armado, y yo respeto mucho a la gente que me pide las cosas con un revolver en la mano :shock: :shock:
gracias julito veo que sos un amigo incondicional
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

BUENO YA QUE SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA YO VOY A TRATAR DE HACER TROLLING CON LA VITARA QUE NUNCA LO INTENTÉ, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Nota por Alejandro A Muiños »

Estoy 100% de acuerdo con elchaca y juliojose cuando me anote avise que no sabia nada de pesca y estabamos todos de acuerdo que era algunos pesca y otros travesia que era pasar un dia con amigos es mas los que van en mi chata van a pescar. :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Chaca, opino como vos.
En mi caso me gusta la pesca y seguramente hare varios tiritos, pero lo que mas me motiva es sentarme a charlar, asado y vinito por medio, con gente que solo conozco por medio de este teclado. A algunos de MDQ que los he visto de pasada y ahora voy a tener la oportunidad de tenerlos frente a frente y si salen a dar alguna vueltita con las chatas me prendo porque la pesca la puedo hacer siempre.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

juanjo j escribió:Chaca, opino como vos.
En mi caso me gusta la pesca y seguramente hare varios tiritos, pero lo que mas me motiva es sentarme a charlar, asado y vinito por medio, con gente que solo conozco por medio de este teclado. A algunos de MDQ que los he visto de pasada y ahora voy a tener la oportunidad de tenerlos frente a frente y si salen a dar alguna vueltita con las chatas me prendo porque la pesca la puedo hacer siempre.
gracias x los comentarios,referente a la sede mdq,marcepepes y pablo 2 de los que recuerdo que estan en la lista seguramente lleven los cuatri,y armen una nocturna en chata o en cuatri,osea que va ser mucha la gente con cuatri y como dicen mis compañeros arriva todos avisaron de antemano como yo que de pesca nada,LA IDEA ES COMER UN POCO DE CARNE Y MATEAR CON AMIGOS
Avatar de Usuario
ralfer
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jun 2011 22:34
Ubicación: capital

pesca y amigos

Nota por ralfer »

hola gente:les quiero comentar que tengan en cuenta llevar cosas para comer extra que no sea solo asado porque ojo que a veces hay unos vientos fuertisimos y se complica hacer asado,es un comentario ya que a mi me paso alli mismo y volaba la arena como en el desierto,a los que son pescadores les cuento que me arme unas lineas con clips para lanzar mas lejos asi no vuela la brazolada estan buenas prueben,el tema de la carnada yo diria que podriamos empezar a pensar si la llevan de mardel y despues arreglamos o la compramos al llegar a gesell ?el dia del viaje salimos al amanecer juntos o vamos como podemos?cuentenme,bueno saludos y aguanten que falta poco :bia: :bia: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17:
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Hola ralfer Hola a todos!,con el tema carnada puedo comentar que LA LOMBRIZ DE MAR donde tienen todas las carnadas habre seis y media,los que entran por ruta dos por constitucion les queda de pasada,los que vinen por el lado de pinamar pueden comprar en pinamar,el tema de compra general para todos es un poco complicado por la cantidad a comprar minimo 1 kilo de anchoa y medio de camaron por pescador o sea que puden ser entre 50 o 70 kilos de carnada y tener en cuenta conservadoras,la otra encargues por separados a los que tenemos mas acceso a la s casas de carnadas,yo por ejemplo compro el dia antes en lo de Gustavo de San Blas,es todo un tema,lo bueno es que si no hay pique nos hacemos una fritanga con las anchoas,el otro tema a coordinar es reurnirce para viajar juntos que se puede ir organisando,lo que si llevar camaras y filmadoras porque va ser !UNA FIESTA INOLVIDABLE!!! :lol: :lol: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

hugoogon escribió:Hola ralfer Hola a todos!,con el tema carnada puedo comentar que LA LOMBRIZ DE MAR donde tienen todas las carnadas habre seis y media,los que entran por ruta dos por constitucion les queda de pasada,los que vinen por el lado de pinamar pueden comprar en pinamar,el tema de compra general para todos es un poco complicado por la cantidad a comprar minimo 1 kilo de anchoa y medio de camaron por pescador o sea que puden ser entre 50 o 70 kilos de carnada y tener en cuenta conservadoras,la otra encargues por separados a los que tenemos mas acceso a la s casas de carnadas,yo por ejemplo compro el dia antes en lo de Gustavo de San Blas,es todo un tema,lo bueno es que si no hay pique nos hacemos una fritanga con las anchoas,el otro tema a coordinar es reurnirce para viajar juntos que se puede ir organisando,lo que si llevar camaras y filmadoras porque va ser !UNA FIESTA INOLVIDABLE!!! :lol: :lol: :B: :B:
BUENA IDEA HABRAN UN POST NUEVO ACA ENTRAVESIAS PARA ORGANISAR EL VIAJE, Y VIENEN TODOS MEDIOS JUNTOS,SUGERENCIA :mrgreen:
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

hugoogon escribió:BUENO YA QUE SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA YO VOY A TRATAR DE HACER TROLIN CON LA VITARA QUE NUNCA LO INTENTÉ, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hugo , eso es pasearse haciendose el MARIPOSON arriba de una GV ? :mrgreen: :mrgreen:





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
va con onda
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

chaca yo soy nuevo en el club y en realidad no conozco a nadie personalmente,pero tengo muchas ganas de conocerlos,no como se organizan ustedes en un evento como este ,talvez ya tienen codigos fijados y les resulta facil,yo estoy a disposicion en lo que pueda colaborar,el 23 me voy una semana a pescar a corrientes,pero el 2 0 3 de noviembre estoy de vuelta ya pensando en el 12, #-o #-o :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

hugoogon escribió:chaca yo soy nuevo en el club y en realidad no conozco a nadie personalmente,pero tengo muchas ganas de conocerlos,no como se organizan ustedes en un evento como este ,talvez ya tienen codigos fijados y les resulta facil,yo estoy a disposicion en lo que pueda colaborar,el 23 me voy una semana a pescar a corrientes,pero el 2 0 3 de noviembre estoy de vuelta ya pensando en el 12, #-o #-o :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17:
hugo todo bien ,me parece perfecto como se estan manejando
pero una semanita antes solamente sugerencia hacer como hace la sede mdq,ponemos una hora y nos encontramos todos.
en el caso de ustedes que vienen de puntos diferentes,poner 2o3 lugares de encuentros,ej algunos arrancaran un decier de banfield,que salen varios,tipo 10hs y a las 12 cruce gutierres y haci viajan todos juntos,es solo una idea,pero el viaje en caravana se hace corto y se pone bueno :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Nota por Alejandro A Muiños »

Que les parece si todos los que vamos de capital o provincia nos juntamos en el peaje de Hudson el que esta justo antes de tomar ruta 2 me parece que nos queda bien a todos.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

alejandro muiños escribió:Que les parece si todos los que vamos de capital o provincia nos juntamos en el peaje de Hudson el que esta justo antes de tomar ruta 2 me parece que nos queda bien a todos.
BIEN AHI .A ESO ME REFERIA CON QUE LOS DE BS AS SE VALLAN ORGANISANDO :mrgreen:
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

despues de comer salgo para miramar a dar una vueltita con la familia si anda aguien encienda la radio
Avatar de Usuario
ralfer
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jun 2011 22:34
Ubicación: capital

punto de encuentro

Nota por ralfer »

hola estoy leyendo las distintas opiniones de puntos de encuentro y horarios ,vamos a pensarlo bien pues para que rinda el finde tenemos que viajar muy temprano,al menos eso creo y lo del punto de encuentro creo que habria que fijar horarios pues a veces se puede demorar alguno y atrasar todo el grupo.Otra seria que a medida que nos encontramos salir en pequeños grupos de 3 0 4 chatas asi los que madrugamos hacemos punta, digan otras opciones y vemos sludos Raul
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: punto de encuentro

Nota por gastonmdq »

Ah pero se esta poniendo bueno!!!.. yo tengo algunos consejos y opiniones a ver que les parece :wink:

Carnada: Creo que habria que hacer una lista y ver cuandos somos (cuantas cañas, y cuantas de mar del plata y cuantas de otro lado). Creo que entre todos los de mar del plata podemos comprar un poco mas por persona y le sacamos el problema a los que son de Bs As o de otro lugar similar.
A los que son de Mar del Plata les digo que yo compro en la casa de pesca de Hugo Mazari, un reconocido pescador de Mar del plata. Tiene muy buena carnada y barata (la mitad de Gustavo Bracaccini). La casa queda en Santa Cecilia y 12 de Octubre.

Comida: Creo que lo mas simple es que cada uno se lleve lo suyo y despues armamos una fogata comunitaria y comemos todos juntos!!

Son opiniones :D
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

creo que lo que dice gaston está bueno y si la carnada es mas barata la compramos en ese lugar,es todo cuestión de ponerce de acuerdo,yo como dije estoy a disposición. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

FALTA MENOS :lol: :lol: :lol:
Cerrado