Vacaciones en Claromeco
Vacaciones en Claromeco
Tal vez (seguramente) me esté anticipando demasiado, pero si alguien estará veraneando o paseando por Claromecó la 2da. quincena de enero, me gustaría contactarme para organizar algo.
Pablo
Pablo
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Vacaciones en Claromeco
Me parece muy anticipado ,pero esta bueno postearlo x ahi se engancha algun indeciso.Pamig escribió:Tal vez (seguramente) me esté anticipando demasiado, pero si alguien estará veraneando o paseando por Claromecó la 2da. quincena de enero, me gustaría contactarme para organizar algo.
Pablo
de ultima si no tenes cuoron te vamos a visitar desde mardel y listo

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Claromeco
Hola Pablo. Si todo se me dá, yo voy a estar la 2da quincena de Enero alternativamente algunos días en San Cayetano y otros en Dunamar (claromecó). Por si no conocés, San Cayetano es un pueblito chiquito de pescadores que está a 80 km por ruta y 50 km por playa de claromecó. Te mando por MP mi nº de celular para contactarnos. En San Cayetano no hay señal , pero cuando esté en dunamar nos podemos encontrar. Si querés mandame vos también por MP tu número de cel. Saludos. 

Re: Claromeco
Buenisimo. Yo tambien estoy en Dunamar. Ahora te paso el celu mio por MPjuliojose escribió:Hola Pablo. Si todo se me dá, yo voy a estar la 2da quincena de Enero alternativamente algunos días en San Cayetano y otros en Dunamar (claromecó). Por si no conocés, San Cayetano es un pueblito chiquito de pescadores que está a 80 km por ruta y 50 km por playa de claromecó. Te mando por MP mi nº de celular para contactarnos. En San Cayetano no hay señal , pero cuando esté en dunamar nos podemos encontrar. Si querés mandame vos también por MP tu número de cel. Saludos.