Vacaciones en Claromeco

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Pamig
Iniciandose a Suzukero...

Vacaciones en Claromeco

Nota por Pamig »

Tal vez (seguramente) me esté anticipando demasiado, pero si alguien estará veraneando o paseando por Claromecó la 2da. quincena de enero, me gustaría contactarme para organizar algo.
Pablo
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Vacaciones en Claromeco

Nota por elchaca »

Pamig escribió:Tal vez (seguramente) me esté anticipando demasiado, pero si alguien estará veraneando o paseando por Claromecó la 2da. quincena de enero, me gustaría contactarme para organizar algo.
Pablo
Me parece muy anticipado ,pero esta bueno postearlo x ahi se engancha algun indeciso.
de ultima si no tenes cuoron te vamos a visitar desde mardel y listo :mrgreen:
Pamig

Nota por Pamig »

Será n gusto. Avisen 24 hs antes y el asado esta listo
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

Mosnter , donde te toca vacacionar este año ?
Imagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

MONSTER V6 escribió:
lacmardel escribió:Mosnter , donde te toca vacacionar este año ?
SEGURO MAR AZUL........ :wink: VERE....

:B:
mar azul tambien nos queda cerquita ,todo sea x un asado :mrgreen:
Pamig

Nota por Pamig »

Monster, no hay problemas. Que se sumen que algo va a haber. Y por lo de gallego avisen donde es que siempre es bueno aprender
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Nosotros andaremos por alli a partir de 26/27 de diciembre pero no creo que me quede mas alla del 15 de enero, seguro vamos al camping de luz y fuerza
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
juliojose
Suzukero Incondicional

Claromeco

Nota por juliojose »

Hola Pablo. Si todo se me dá, yo voy a estar la 2da quincena de Enero alternativamente algunos días en San Cayetano y otros en Dunamar (claromecó). Por si no conocés, San Cayetano es un pueblito chiquito de pescadores que está a 80 km por ruta y 50 km por playa de claromecó. Te mando por MP mi nº de celular para contactarnos. En San Cayetano no hay señal , pero cuando esté en dunamar nos podemos encontrar. Si querés mandame vos también por MP tu número de cel. Saludos. :wink:
Pamig

Re: Claromeco

Nota por Pamig »

juliojose escribió:Hola Pablo. Si todo se me dá, yo voy a estar la 2da quincena de Enero alternativamente algunos días en San Cayetano y otros en Dunamar (claromecó). Por si no conocés, San Cayetano es un pueblito chiquito de pescadores que está a 80 km por ruta y 50 km por playa de claromecó. Te mando por MP mi nº de celular para contactarnos. En San Cayetano no hay señal , pero cuando esté en dunamar nos podemos encontrar. Si querés mandame vos también por MP tu número de cel. Saludos. :wink:
Buenisimo. Yo tambien estoy en Dunamar. Ahora te paso el celu mio por MP
Cerrado