como sacar las barras del techo gv

Responder
Negro-138
Suzukero Asiduo !

como sacar las barras del techo gv

Nota por Negro-138 »

Como se sacan las barras del techo si alguien sabe se agradece , saludos el negro
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Tenes que retirar las cuatro punteras. Hace un poco de palanca, suavemente en la punta de los plasticos, con un destornillador. Una vez que retiraste las punteras con una llave nro. 10 retiras las tuercas que las sujetan al techo, y listo
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

Gracias Damian , hay que hacer fuerza en algún lugar en particular ? saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

Negro-138 escribió:Gracias Damian , hay que hacer fuerza en algún lugar en particular ? saludos
dale despacito que se levanta un poco, ahi le metes un destornillador finito y liberas las trabitas que tiene.., sino, pasa por algún chapista de confianza que en un ratito te las saca!!

Todo el mundo las quiere poner..., por que las queres sacar???

a mi en la JIMNY se me volo una puntera en la ruta...., por que las sacaron mal y se cortaron las trabas y estaba floja..., y volo volo..., volo volo....
Leandro
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

porque consegui una baca que va anclada en los agujeros de las barras originales
CALIBAN
Suzukero Incondicional

es asi

Nota por CALIBAN »

Es correcto como te indicaron pero ojo porque los plasticos tienden a romper las uñas que las protejen y no hay en el mercado sueltas...asi que mucho cuidado....suerte con tu nueva baca....
Imagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

Gracias Caliban , la acabo de colocar y la probé , no es ruidosa y queda muy firme, lo que estoy evaluando , es ver si en ves de sacar las barras originales , le busco la vuelta para anclarlas en ellas mismas y poner y sacar la baca solamente , me parece mas practico. saludos El Negro
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Negro-138 escribió:Gracias Caliban , la acabo de colocar y la probé , no es ruidosa y queda muy firme, lo que estoy evaluando , es ver si en ves de sacar las barras originales , le busco la vuelta para anclarlas en ellas mismas y poner y sacar la baca solamente , me parece mas practico. saludos El Negro
muchos hacen eso.
busca en modificaciones, accesorios y bricolage, las fotos de Ruy de Trelew en su GV. estan los pasos.
suerte
sergio
Responder