En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas, me presento soy Tamara, de Vte Lopez. Me acabo de registrar en el foro, y hace apox. un mes mis viejos me regalaron una flamante vitara jlx cabrio, la que venia soñando hace ya un par de veranos. Espero que sea una buena experiencia tener una suzuki como primer vehiculo, no se que me contaran ustedes
Estoy explorando el foro, y si le tomo la mano, proximamente bajaré fotos de la vitarita (:
Saludos, Tamara
tamara, es el mejor regalo que te podían hacer, vas a tener chata para rato !! con respecto al foro, te vas a divertir mucho, vas a aprender mucho tambien, a mi me llevo dias y dias, leer la cantidad de cosas interesantes, que se postearon aqui !!
bienvenida !!!
al regalarte una vitara tus papas no son ningunos tontos. y si no lo crees, con el tiempo te vas a dar cuenta que tenes una muy buena chatita y ensima techo de lona. estas como queresssssss
Bienvenida al club, aparte de hermosa, es un caño la cabrio 3 puertas. que la disfrutes a full, junto a este grupo maravilloso. . fotoo foto fotoooo. abrazo.
Gracias a todos por la bienvenida, son muy amables!
Gracias Marce por la ayuda, ahi baje las fotos en la sección de Fotos y Videos, espero que les guste!
Tamara