espujar la jimny y encendedor

Responder
Pablo cqc
Iniciandose a Suzukero...

espujar la jimny y encendedor

Nota por Pablo cqc »

hola querida gente tengo una duda media redicula pero la pregunta...
se me quedo sin bateria la jimny (deje las luces encendidas) y lo empuje en neutral puse segunda y nada .... es la segunada vez que me pasa ,,,.... que macana me estoy mandando, al final vino la grua me dio bateria y arranco al toque... pero para la proxima como se hace arrancar tengo miedo se estar rompiendo algo...
y despues me paso otra cosa conect el cargador del celu y se apago el reloj y el encendedor no funciona... revise tengto un fusible roto le puse otro y se vuelve a quemar .. estara algo en corto .. alguno le paso tiene alguna idea ... tendre que desarmar y revisar si no se quemo algun cable esta en corto???
perdon soy nuevo y soy bastante torpe y tonto .... asi que tengan paciencia ... jaja saludos!!! [-o<

#-o
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

hOLA Pablo, por mas que lo empujes si no tenes bateria suficiente para que arranque la bomba de combustible, la ECU y el encendido, no va a arrancar.............

Por regla general, los vehiculos a inyeccion no se los hace arrancar empujando. Eso quedo en la historia

Mira el zocalo (enchufe) del encendedor, es posible que se haya doblado una patita y esta haciendo corto.

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Pablo cqc
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pablo cqc »

gracias por la respuesta mañana chequeo eso..
pero sabes que la empuje con otro auto con una cuarta y nada de nada , vino el de la grua con el arrancador en un segundo ... me quede en el tiempo...
leagz
Staff

Nota por leagz »

Pablo cqc escribió:gracias por la respuesta mañana chequeo eso..
pero sabes que la empuje con otro auto con una cuarta y nada de nada , vino el de la grua con el arrancador en un segundo ... me quede en el tiempo...
Yo me quede 3 veces sin batería.., misma causa que la tuya..., no tiene alarme de luces encendidas.., y me bajo apurado y no las apago.., me doy cuenta cuando vuelvo y le doy al boton de la alarma.., y no abren las puertas.....

Bueno, 2 veces arranco empujando.., pero otra vez nada..., me empujaron..., me remolcaron.., ye staba muerta...

Me dio puente mi mecanico y arranco al toque..., la deje en marcha un rato y recuperó pronto..

Hay veces que la dejo 2 o 3 días sin usar, y cuadno vuelvo prende al toque.., y eso que la dejo con la alarma conectada.....

Habría que ponerle una alarma de luces encendidas.....
Leandro
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

encendedor

Nota por chichocesar »

el encendedor es raro
lo uso demasiado (por fumador)

se rompió y lo cambié por otro (chino)
y salta el fusible cada mes.
lo cambie por otro y nada, sigue saltando se ve que la instalacion no se banca salvo el original
voy cambiando fusibles :mrgreen: :mrgreen:
queriendo regresar a las bases...
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

#-o #-o #-o

Imagen

:???: #-o
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Responder