En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Tan mal te pudiste quedaste porque te pase en la chicana, con un warrior 98? ...
No seas tonto, fue un error de calculo a pasar el cambio, a cualquier nos puede pasar ajjajajajj.. El cuatri esta bueno!! el tema es quien lo pilotea jajajaj
wata escribió:ahi van algunas fotitos mas medio chotas, cuando le saque unas fotos mas lo presento en sociedad ....los del team camioneta negra,cuatri negro
Uno mas lindo que el otro esta!
Bien, por los All Blacks (camioneta negra - trailer negro - cuatri negro y propietarios de todo eso negrossssss ajajjajaj)
A ver si organizamos alguna buena para el proximo finde!!!
CHEEEEE!!!!!! AHORA QUE COMPRO PARRILLERO , TODOS COMPRAN DEPORTIVOS !!!!!!
NO IMPORTA , YO LOS SIGO IGUAL A FONDO , VA , DIGO ME SIGUEN Y DE PASO LOS ASISTO CUANDO VUELCAN EN LOS MEDANOS , JEJEJE...
ADEMAS DEL TEAM ALLBLACKS NO ME GUSTAN ESOS ZUNCHOS AZULES....
IGUAL LOS FELICITO A LOS DOS NUEVOS RAPTEROS .....
A CUIDARSE QUE CAMINAN LINDO ......
chicos Los Felicito por el TEAM BLACK... y tambien a ese descolocado con camioneta gris que salio en la foto ... ( el que tiene un carro cerealero enganchado) encima con cuatri COLORADO! o ROjo??
EzequielMDQ escribió:chicos Los Felicito por el TEAM BLACK... y tambien a ese descolocado con camioneta gris que salio en la foto ... ( el que tiene un carro cerealero enganchado) encima con cuatri COLORADO! o ROjo??
VAMOS PARA GESELL QUE HAY MUCHO PARA ANDAR , PARRILLITA DE POR MEDIO Y CAFECITO EN CARILO TIPO 17 HS.
QUIEN SE PRENDE ? OBVIO EN CUATRYS.....
YA ARMO UN POST , ASI CIERRAN ESTE DE MARACAS NEGROS !!!!!