chihuidos 4x4 !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

chihuidos 4x4 !!!

Nota por NachoJimny »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

<script src='http://img42.imageshack.us/shareable/?i=chi8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Que lindos lugares !!! Buenisimas las fotos !

Gracias por compartirlas !!! :B: :B: :B: :B: :B: :B:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

muy buenas las fotos!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

SUBAN MAS FOTOS =D> =D> =D>
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

El Poyo Suzukero escribió:Como te castigas Nacho , muy lindo :B: :B:
Poyo estoy de acuerdo con vos.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

en breve esto surgio a partir de una visita rasante por allen a pablo mientras volvia de capital a bariloche... casi casi que mientras cargaba fuel pablo me invita a esta salida... como no podia a ir a la arenosa por los dias me sume a esta...

motive a varios de Bariloche y la zona pero al final vinieron 5 machos alfa en una Defender misil TD5 y la Chero Redbull

La defender es un misil pero con la baca, rueda de auxilio y dos focos 380000 (que te hacia recordar al TOPOGIGIO) limitaba si velocidad crucero.. ergo mas ahorro del fuel para la voraz jeep (igual ibamos a gnc no se de que me quejo)

llegamos el viernes a las 2 am a neuquen para salir el sabado a las 8 que luego fue 9 y qye termino a las 11 por la escases de combustibles.. (insisto aguante el gnc, sin cola en ningun lado)

caravana para el cañadon primer tramo de asssshhhfalto, segundo tramos en ripio ( secreto jugar con la presion de las gomas...) nos divertiamos por radio a lo loco...

no llegamos a hacer noche en el cañadon como se pensaba por lo que pernoctamos en "BAJADA DEL AGRIO INN". un calido descampado donde pusimos carpa y fogon. compramos viveres en su ssshooping mallllll recien reacondicionado, nos tentaba ir al cine pero prefirimos ir a cenar... a pesar del fogon el asado no fue... si fueron unas pastas para el campeonato (tambien insisto que las mejores pastas que he comido en mi vida son de camping por que sera?)
lo que si era parecido fue la bebida que eran unos regios tintos que acaloradon la noche y las bolsas de dormir... yo al tomar la coca light no fue lo mismo...

Aqui surgio algo... era la segunda vez que admiraba la linda Chero del vasco... pero lo que ya no puse soportar mas fue saber que no tenia conectados los hella de arriba por lo que me dispuse a terminar con la labor (y zafar de cocinar)

conclusion me gane el agradecimiento del vasco y el odio de pablin... que vio demorada la instalacion de su Walabis system inalambrico (el vasco lo va a poner igual sonso... no ves que lo va a usar para prender las luces de su casa y abrir el porton...)
el chiche en cuestion es un sistema que se conecta a las luces y con 3 o 4 o 5 guiñadas el sistema reconoce que queres abrir el porton o prender las luces de afuera de la casa o lo que quieras en verdad... Ta barbaro. tb sirve para hacer encender las luces del techo o antinieblas sin agujerear o meter cables... pero yo me aproveche de un sistema viejo que el vasco ya tenia y lo redirigi a las del techo

nos cagamos de risa, nos comimos todo algunos lo otro tb en su justa medida..

la sigo mañana estoy muerto me quise despejar antes de dormir... es mas pongan fotos che y sigo escribiendo sino no...
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

MUY LINDAS FOTOS!!!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Excelenta Nacho! muy linda travesia!
Pablo
Ready to race
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

GustavoP
Iniciandose a Suzukero...

Nota por GustavoP »

Que tal Nacho!! excelente la salida y realmente se ha profesionalizado el registro de la travesía!! hay que destacar no solo la edición del video.. sino también el tiempo requerido para registrar las tomas, el ojo de el/los camarografos, los relatos y anecdotarios, adelanto en fotos...
Ahora sí.. esperamos urgente el "documental" completo!!!
Un abrazo
Gustavo
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

<perdon cpor la demora, pero es q hay mucho material y ademas mucho trabajo, es lo malo de combinar trabajo y placer¡¡¡ <espero q lo disfruten, trate de buscar un poco mas d accion en el relato. Y queria agradecerles a todos por la buena onda y los buenos comentarios¡¡¡ Mucha suerte espero q lo disfruten y falta 3 y 4 parte¡ Este es el link http://www.youtube.com/watch?v=u7jHl2i853E
Cerrado