Mi JLX no tiene regulacion en altura del asiento, y a mi novia y a mi nos gusta el asiento mas alto.
Ya vi que se agarra con 4 bulones los dos traceros en forma vertical, y los delanteros horizontal :? , pienso comprar 2 bulones mas largos para lo reemplazar los de atras, y poner unos cubos de metal con un agujero en el medio elevando asi la parte trasera, el problema es n las orejas de adelante, meparece que no hay otra que rortarlas, y añadirles una planchuela o algo parecido soldandola a asiento y despues soldar la parte de la oreja para elevar igual que los cubitos de atras.
Pero es medio quilombo y esteticamente mmmm, no se...
Se les ocurre otra forma mas practica ?????
Saludos
Levantar el asiento de la Vitara
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Probaste poniendo un almohadon...........
en serio en la parte de atras con un suplemento no tendrias problemas, adelante tendrias que hacer una planchuela que calce en el agujero original, y despues abulonarlo al asiento, si lo pintas de negro no qreo que quede mal.
saludos

en serio en la parte de atras con un suplemento no tendrias problemas, adelante tendrias que hacer una planchuela que calce en el agujero original, y despues abulonarlo al asiento, si lo pintas de negro no qreo que quede mal.
saludos
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
te cuento lo que hice.
Cort'e dos segmentos de tubo de polipropileno de 20mm de diàmetro, de 1.5 cm aprox. de alto , coloquè bulones mas largos con arandelas para no deformar el tubo. a la parte de adelante no la toquè ya que el àngulo es pequeño. Probè de èsta forma ya que no es la primera vez que lo hago.
suerte!!
Cort'e dos segmentos de tubo de polipropileno de 20mm de diàmetro, de 1.5 cm aprox. de alto , coloquè bulones mas largos con arandelas para no deformar el tubo. a la parte de adelante no la toquè ya que el àngulo es pequeño. Probè de èsta forma ya que no es la primera vez que lo hago.
suerte!!

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Yo también lo pensé, a pesar que soy alto, veo que le sobre espacio al techo.
Estuve a punto de hacerlo, un poco como comentan y también hacerlo de adelante, pero ahi hay que hacer algo bien hecho porque con una sola planchuela de extensión por lado y 2 agujeros no basta, ya que se va a correr para el costado. Tiene que estar bien hecho respetando las paralelas de las guías si no despues te cagás para correr el asiento por las guias.
En mi caso desarmé el tapizado y le puse goma espuma de alta densidad creo que 3 cm. de espesor. Rebaje o chaflanee los bordes para que no se noten y con eso me quedó mucho mas comodo, ya que con los 10 y pico de añitos, seguramente se había bajado o undido.
Adrian
Estuve a punto de hacerlo, un poco como comentan y también hacerlo de adelante, pero ahi hay que hacer algo bien hecho porque con una sola planchuela de extensión por lado y 2 agujeros no basta, ya que se va a correr para el costado. Tiene que estar bien hecho respetando las paralelas de las guías si no despues te cagás para correr el asiento por las guias.
En mi caso desarmé el tapizado y le puse goma espuma de alta densidad creo que 3 cm. de espesor. Rebaje o chaflanee los bordes para que no se noten y con eso me quedó mucho mas comodo, ya que con los 10 y pico de añitos, seguramente se había bajado o undido.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....