Como colocar baca.

Responder
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Como colocar baca.

Nota por DiegoVaz »

Hola, mi GV 3 puertas no tiene las barras en el techo. En cambio trae los anclajes para las portatutto. Acabo de comprar una baca usada y tengo que adaptarla. Sobre los portatuttos queda altísima y estos están muy adelante, por lo que uno queda sobre el frente de la baca y otro en la mitad, quedando la parte posterior sin apoyo.

Quisiera colocarla de otra forma, pensé en colocar bajo las molduras plásticas (donde la mayoría tiene los barrales) esos remaches tuerca para poder roscar los soportes ahí.

Alguien hizo algo por el estilo?
Algún consejo?

Gracias!

Saludos

Diego
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !

Nota por PECHITOCOLORADO »

Hola diego, yo estoy en la misma. Tengo de otros coches, 2 modelos de bacas que estoy dibujando la forma de adaptar los soportes al anclaje del techo. Originalmente quedan un poco altos, estoy viendo la forma de achicarlos y poder poner el soporte inferior, cortando la chapa del mismo, para que calse dentro de la ranura que tiene en el techo, por el ajuste, creo que al agarrar los largueros, se autoajustan. Ni bien tenga un anclaje hecho, te paso una foto. Ok?
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Alguien de este foro había adaptado algo al techo de la Jimny JX que tampoco trae las barras de fábrica.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Camboyano antes tenia una GV 3 puertas y la baca la tenia abulonada al techo directamente, vos en el techo no tenes ni siqiera los agujeros?
Responder