En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para responder a la modificación mas solicitada (cambiar la marca de la chata) voy a empezar poniendo mi viejita y standar sidekick. Que va ser, cada uno tiene el corazoncito en su propia camioneta.
Ahora enserio, para mantener la estética del calco encontre en Internet esta Suzuki muy modernoza.
Si alguien encuentra algo copado para agregar me lo mandan y lo probamos.
Celta: Atento a tu acertado pero indirecto comentario, achique las muestras a 600px de ancho. No me di cuenta que en 800px incomodaban a la navegación de la página. Pero bueno, ya aprendí. Pido disculpas, no fue a propósito.
Videotronics, el comentario del celta responde a una de las normas del foro respecto al posteo no deben superar los 500 pixeles, es un tema de larga data.
Che , en la anterios de mario en donde esta lavitara azul, por el parabrisas no deberia verse el faro?
me parece que se ve un camino largo .......
Cris, muy buena tu calco!!!!!!!
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........