En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hey!! No nos dejen afuera, che!!! Que la estamos esperando y orgnizando. Ya vas a ver, Javier! La próxima merluza va sin roquefort y sin papás para vos
Fuera de joda..... entiendo lo de los tiempos y coincido sobre que lo ideal sería que esté en la MEGA asi que, si no queda otra...... me quedaré con las ganas. Todo sea por el objetivo
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Estamos a la espera Muchachos.
Tonga yo las puedo llevar a San Antonio.
Mi idea era las grutas o donde recomiendes por esa zona.
Lastima que no llegaron para este fin de semana largo.
Hay que destacar la buena predisposición de Matías, que ya tiene uno de los récords de la Cruzada: el abanderado que menos tiempo tuvo las banderas en su poder
Ya vamos a ver de que modo hacemos que las banderas lleguen nuevamente a Comodoro, para poder recorrer con tiempo la ciudad y sus alrededores
MIL GRACIAS MATUTE !!!
jajajaja y bueno todo no se puede en la vida che!, Uds la querian para la Mega, lastima se demoro tanto, de igual manera con la Vitara rota no iba a poder salir a recorrer y sacar fotos asi que esperare a la vuelta para ya tener en marcha nuevamente a la Morocha y sacar a pasear la bandera del Club
Lo mio si que fue un record!!! Fue pasar de la ventanilla de retiro a la ventanilla de despacho con la caja jaja Creo que no llegue a tenerla ni 5 minutos, sin contar que estaba embalada
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!