Comentarios sobre JIII 2007 publicada en ML
Comentarios sobre JIII 2007 publicada en ML
les dejo unos comentarios a los que se tientan por una JIII en 100.000 $ año 2007..
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... iii-20-_JM
Los comentarios son:
cubiertas con ALAMBRES, aparentan ser las originales , pero me parece excesivo desgaste por 90.000 km.
Al arrancar, hay un grillito en las correas / tensores, que la correa esta toda cuarteada. ( según el mecanico, lo va a reparar...)
En la trompa hay que repintar el paragolpe, que esta raspado y el guardapolvo interno estaba suelto y comido por la rueda, del lado acompañante, como que la rasparaon entrando en cochera y se desacomodó el paragolpe.
EL interior tiene manchas en las manijas de la puerta del conductor.
El baul esta un poco sucia la alfombra interior.
Es de una empresa la camioneta.
La persona que la publica, es el "mecanico" de la flia que la vende y que tiene varios vehiculos.
A mi no me termino de convencer...., pero les dejo estos comentarios por si alguno esta buscando y se tienta..
En la patente delantera esta la propaganda de Mecanica bragado
El port patente trasero esta roto el anclaje y debe flamear un poco.
Andar tiene lindo andar, el ABS acopla enseguida ( por las ruedas lisas que tiene )
En capot tiene golpecito de dos piedras, que sale con sacabollos seguro.
Algun que otro golpecito de piedra en algún lateral, pero aparenta pintura original el resto de la chata.
Mi opinión personal, es que una chata que le dejan llegar a que se le vean los alambres, los tensores de correas hagan ruiedo.., es que no tuvo un mantenimiento adecuado en su vida útil.., y que el vendedor, antes de gastar lo que corresponde, la vende a un precio tentador..
SUERTE al que busque una JIII..., aca ya se ahorra el ir a verla.., o al menos de saber a que se atiene...
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... iii-20-_JM
Los comentarios son:
cubiertas con ALAMBRES, aparentan ser las originales , pero me parece excesivo desgaste por 90.000 km.
Al arrancar, hay un grillito en las correas / tensores, que la correa esta toda cuarteada. ( según el mecanico, lo va a reparar...)
En la trompa hay que repintar el paragolpe, que esta raspado y el guardapolvo interno estaba suelto y comido por la rueda, del lado acompañante, como que la rasparaon entrando en cochera y se desacomodó el paragolpe.
EL interior tiene manchas en las manijas de la puerta del conductor.
El baul esta un poco sucia la alfombra interior.
Es de una empresa la camioneta.
La persona que la publica, es el "mecanico" de la flia que la vende y que tiene varios vehiculos.
A mi no me termino de convencer...., pero les dejo estos comentarios por si alguno esta buscando y se tienta..
En la patente delantera esta la propaganda de Mecanica bragado
El port patente trasero esta roto el anclaje y debe flamear un poco.
Andar tiene lindo andar, el ABS acopla enseguida ( por las ruedas lisas que tiene )
En capot tiene golpecito de dos piedras, que sale con sacabollos seguro.
Algun que otro golpecito de piedra en algún lateral, pero aparenta pintura original el resto de la chata.
Mi opinión personal, es que una chata que le dejan llegar a que se le vean los alambres, los tensores de correas hagan ruiedo.., es que no tuvo un mantenimiento adecuado en su vida útil.., y que el vendedor, antes de gastar lo que corresponde, la vende a un precio tentador..
SUERTE al que busque una JIII..., aca ya se ahorra el ir a verla.., o al menos de saber a que se atiene...
Leandro
Gracias!!, solo de onda para los amigos ..., aunque ahora estoy en la busqueda para mi..., pero bueno, despues te cuento a donde apunto..., si con consigo una JIII digna, apuntaré a algo nuevo con caracteristicas de uso extremo menores...elgaucho escribió:Hola Lea, como la busqueda del nuevo fierro? Tenes un equipo de RX en la vista loco!!! Te podes poner una empresa de srevicios al comprador de autos usados para hacerle el chequeo!!!![]()
![]()
![]()
Saludos y suerte con la busqueda
Leandro
Re: Comentarios sobre JIII 2007 publicada en ML
leagz escribió: Andar tiene lindo andar, el ABS acopla enseguida ( por las ruedas lisas que tiene )

Re: Comentarios sobre JIII 2007 publicada en ML
Ya que me hice 300 km para verla.., lo menos que podía hacer era probarla.....Buda escribió:leagz escribió: Andar tiene lindo andar, el ABS acopla enseguida ( por las ruedas lisas que tiene )![]()
![]()
![]()
Me mató esa!!!
Si descuentan el doble de la plata que hay que meterle encima me interesa... jajaajaj
Leandro
por lo que decis
era de una empresa
con cero mantenimiento desde nueva
es habitual en vehiculos de S.A.
para ejecutivos
ruedas con alambre - maximo descuido
correa cuarteada?? un desastre
el tensor de correa vino defectuoso de fabrica en un gran lote de j3 a mi me lo cambiaron gratis
$80.000 seria precio logico
yo soy de zona noroeste del gran buenos aires por si ves algo te lo veo...
si en bs as. ves una j3 a nombre de una mujer
y te la muestra un hombre con un suzuki swuit japones - no te la recomiendo es todo lo que se
era de una empresa
para ejecutivos
el tensor de correa vino defectuoso de fabrica en un gran lote de j3 a mi me lo cambiaron gratis
y te la muestra un hombre con un suzuki swuit japones - no te la recomiendo es todo lo que se
Gracias Gordon!!, te aviso!!, por lo que veo, aparecen las 2.4 buenas.., pero habrá que endeudarse...., ya analizaremos bien todo..., no es facil tomar decisiones con el contexto actual..gordon07 escribió:por lo que decis
era de una empresa
para ejecutivos
Leandro
Gracias Gordon!!, te aviso!!, por lo que veo, aparecen las 2.4 buenas.., pero habrá que endeudarse...., ya analizaremos bien todo..., no es facil tomar decisiones con el contexto actual..[/quote]..
El problema es que 140 lucas por una 2.4 2010 es demasiado mas alla de que sea una buena chata, yo tambien estoy en la busqueda.
Y lo que no me termina de cerrar es que mucho bla bla pero el representante local sigue sin aparecer, por ende cada vez van a escasear mas los repuestos.
El problema es que 140 lucas por una 2.4 2010 es demasiado mas alla de que sea una buena chata, yo tambien estoy en la busqueda.
Y lo que no me termina de cerrar es que mucho bla bla pero el representante local sigue sin aparecer, por ende cada vez van a escasear mas los repuestos.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"