Hola amigos suzukeros, les comento que habiendo llevado la Jimny al mecánico, encontré que se quemó la junta de tapa de cilindros, y el mecánico me pide que le consiga la junta original, quiero que me asesoren sobre el tema porque hasta donde he podido averiguar, solo hay "made in taiwan", si conocen a algún proveedor confiable que me pueda vender los repuestos originales "made in japan" y darme una idea de los precios, les voy a quedar muy agradecido.
Por otra parte, quisiera saber que medida preventiva podría tomar .No veo el porqué se produjo la falla. Según el mecánico el problema se debe a la mala calidad de la junta que tenía, es decir que ya tuvo una recalentada anterior. Pero lo que yo quiero saber es por qué no tuve ninguna alerta de temperatura del motor, durante el viaje, controlé permanentemente la temperatura y niveles, y sin embargo la falla se produjo igual.
Agradeceré muchos sus aportes.
Recalentada de motor. Suzuquero desesperado
-
- Nuevo Suzukero !
Recalentada de motor. Suzuquero desesperado
"LO IMPORTANTE NO ES PESCAR SINO ESTAR PESCANDO"
Anda a Altamira que si no la tiene te la consigue en un par de dias, mas vos que lo tenes en tu misma ciudad. A mi en una reparacion similar tambien me recomendaron junta y bulones originales... que se yo... no creo que existan juntas de tapas de cilindro MALAS, habra alguna un poco mejor pero no creo que haya malas...
Respecto a la prosible falla... suele suceder asi..
nunca uno se da cuenta hasta que es tarde... El marcador absorbe varios grados antes de mover... lo he comprobado, siempre parecen estar super quietos en el medio pero la temperatura varia cerca de +-10 grados sin mover aguja...
Puede haber sido que el termopstato se haya trabado o le venias dando y en una loma se soplo en menos de medio segundo, ahi empieza a pasar compresion al cirdcuito de agua y empieza a tirar agua por la presion que eso le genera, y calentar por supuesto...
Verifica termostato, radiador, tapa de radiador! y si podes, bomba de agua (no creo, pero...) obvio mangueras super sanas (a veces no se ve pero cerca de las abrazaderas despues de los años se abren!!
suerte y contà como fue
Respecto a la prosible falla... suele suceder asi..
nunca uno se da cuenta hasta que es tarde... El marcador absorbe varios grados antes de mover... lo he comprobado, siempre parecen estar super quietos en el medio pero la temperatura varia cerca de +-10 grados sin mover aguja...
Puede haber sido que el termopstato se haya trabado o le venias dando y en una loma se soplo en menos de medio segundo, ahi empieza a pasar compresion al cirdcuito de agua y empieza a tirar agua por la presion que eso le genera, y calentar por supuesto...
Verifica termostato, radiador, tapa de radiador! y si podes, bomba de agua (no creo, pero...) obvio mangueras super sanas (a veces no se ve pero cerca de las abrazaderas despues de los años se abren!!
suerte y contà como fue
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Taiwan tiene muy buenos productos.
La junta debe ser de igual calidad a una japonesa.
La junta debe ser de igual calidad a una japonesa.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.