Ruido en transmision

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
vcktor spalza
Nuevo Suzukero !

Ruido en transmision

Nota por vcktor spalza »

Buenas noches! :mrgreen:

Soy nuevo en el foro, recien adquiri una jimny, siempre quise tener una, debido falta de presupuestos tuve que comprarla usada, esta en optimas condiciones, pero siempre tiene sus detalles..

Me presenta un zumbido en la transmision, cada vez q la camioneta va en viaje se siente como un zumbido, esto es normal? o algun defecto, quisiera que me den su opinion..!

Saludos de venezuela :D :B:
LIVING OFF ROAD
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido, en primera medida haria controlar el nivel de aceite de la caja y el estado del mismo, tambien que te controlen el aceite de los diferenciales
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola spalza ! Bienvenido al club ! Muy lindo tu jimny . Hacé la pregunta en la parte de mecanica de jimny del foro . Asi es mas especifico las respuestas !
Como estan los aceites de la caja de transferencia y diferenciales ? Estos tienen un tapon con iman donde se pegan todas las virutas si hay desgaste de alguna parte . suerte
te esperamos en la seccion mecanica jimny :B:
vcktor spalza
Nuevo Suzukero !

oka!

Nota por vcktor spalza »

Esooo!!

VANYI

NUSH

Gracias por los tips! como ven soy nuevo en esto y en el mundo 4x4! toda mi vida tuve autos hasta q me llego el dia jaja!

Y bueno eso hare, revisare los aceites, pero, como se si tienen desgaste??

:D
LIVING OFF ROAD
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola ! Es raro que algo se rompa en los jimny si estan bien cuidados ! Fijate tambien puede ser un ruleman de las ruedas o tambien dentro de la caja de transferencia hay uno . Cuantos km tiene el jeep ? Explicá un poco mas como es el zumbido y a que velocidad lo sentis ? Si cambia al doblar en movimiento etc . Nos vemos
vcktor spalza
Nuevo Suzukero !

Nota por vcktor spalza »

Bueno, le cuento...

El ruido es siempre que la camioneta va rodando, es algo asi como el ruido que hacen los cauchos de tacos, pero obviamente no son mis cauchos porque no tengo tacos..

Es como si se sintiera un ruido en la transmision o el transfer.. cuando la camioneta esta detenida no se siente absolutamente ningun ruido, de hecho, algunos ni cuenta se dan cuando esta encendida jaja :wink:

el kilometraje de la camioneta es de 274 mil kms.. tiene muuucho recorrido, el motor nunca se ha tocado puesto q se encuentra optimo hasta los momentos, tiene sus cambios de aceite, de correa del tiempo cada 50.000 mil kms y todos sus servicios de grasas en crucetas y lo demas...

el zumbido que digo viene o del transfer o de la caja.. la verdad no soy experto en jimnys y por eso es mi duda aca en el foro, ya que he leido algunos temas y me quedo con la boca abierta :shock:

son todos unos expertos y bueno espero que me ayuden con esto..

saludos desde venezuela ! :B:
LIVING OFF ROAD
vcktor spalza
Nuevo Suzukero !

ok!

Nota por vcktor spalza »

Bueno cholo, gracias por la explicacion, este fin de semana hare las pruebas que me dices a ver q diagnostico saca la camioneta, muy bien explicado! se entendio todo a la perfeccion!

LIVING OFF ROAD
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

haceme caso ! Escribí el problema en la parte de mecanica de jimny ! Ahi hay gente que sabe muchisimo y quizas no leen esta parte del foro ! Suerte
vcktor spalza
Nuevo Suzukero !

ajjaja!

Nota por vcktor spalza »

jajaja ya te hago casho NUSH jajaja! :mrgreen:
LIVING OFF ROAD
Responder