Hola a todos. Soy nuevo en esto de los Suzukeros, conseguí una Vitara 3 ptas techo de lona modelo 98 con 22.000km reales. Está un sueño y le quiero agregar unas luces (cuatro) adicionales Hella que tenía en la Cherokee.
Aqui va la pregunta:
Alguien sabe si existe y si se puede conseguir algún soporte para luces para este modelo de Vitara sin romper o agujerear la carrocería???
Mil Gracias por la ayuda.
Eddie
ANCLAJE DE FOROS ADICIONALES VITARA 98 3 PUERTAS TECHO LONA
Hola Eddie, ante todo bienvenido a Club, estaria bueno que primero te presentes en sociales asi te damos todos la bienvenida como corresponde, seguramente un moderador va a mover el post a la seccion que corresponde, te felicito por la vitarita que conseguistes, con ese kilometraje es casi un imposible, cuando puedas subi fotos.
Saludos
Silvio.
Saludos
Silvio.
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
mi nueva Vitarita
Gracias por la bienvenida. La verdad es que estoy gratamente sorprendido!!!
Les cuento que no he conseguido la máquina del tiempo (estoy trabajando en eso). La conseguí de casualidad, mi señora se enteró de un pibe que se estaba separando y tenía 5 autos distintos de uso personal (que no los podía ni usar!!!). Te imaginarás cuando supe que en el "lote" había una Vitarita salí corriendo.
Cuando llegué (tardé menos de un par de horas) me dijo que ya había vendido todo. Vi el jeep y le dije vengo por ese Jeep a lo que me contestó ya se lo negué a un par de personas, se lo tengo reservado a una señora que me llamó hoy más temprano, era mi esposa (estuve bien la petisa no?).
La frutilla del postre? el tipo me dice muy orgulloso NUNCA DE PUSE LA DOBLE. No lo podía creeer.
En otras palabras, pura pura suerte.
PD el precio no se los digo porque me echan del club!!!
gracias de nuevo por la bienvenida
Eddie
Les cuento que no he conseguido la máquina del tiempo (estoy trabajando en eso). La conseguí de casualidad, mi señora se enteró de un pibe que se estaba separando y tenía 5 autos distintos de uso personal (que no los podía ni usar!!!). Te imaginarás cuando supe que en el "lote" había una Vitarita salí corriendo.
Cuando llegué (tardé menos de un par de horas) me dijo que ya había vendido todo. Vi el jeep y le dije vengo por ese Jeep a lo que me contestó ya se lo negué a un par de personas, se lo tengo reservado a una señora que me llamó hoy más temprano, era mi esposa (estuve bien la petisa no?).
La frutilla del postre? el tipo me dice muy orgulloso NUNCA DE PUSE LA DOBLE. No lo podía creeer.
En otras palabras, pura pura suerte.
PD el precio no se los digo porque me echan del club!!!
gracias de nuevo por la bienvenida
Eddie
Gracias,
Edu
Edu
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !