En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, el otro dia en campana nos conocimos con un muchacho que se llama patricio que tiene una vitarita como la mia, y me comento que no puede darse de alta en el club, intente darlo de alta yo pero no me deja porque ya esta creado el usuario, talvez algun moderador pueda ayudarlo es muy macanudo
el usuario que se dio de alta son:
SINFID
o
bobesponja
Si el nombre que eligió está en uso tiene que elgir otro, si quiere usar SINFID que use algo cómo SIN_FID, SINFID1, OTRO_SINFID, o la variante que se le ocurra...