Enganches asientos traseros
Enganches asientos traseros
Hola amigos tengo un problema con los ganchos que sujetan los asientos traseros al piso, los que son accionados por las palancas que están por detrás de los mismos (Viatara 3 Puertas) no llegan a abrir del todo y por ende no enganchan, hay alguna forma de regular este movimiento (apertura) ya que quedan desenganchados y por ende haciendo ruido.
Espero haber sido claro
Muchas Gracias
Guille
Espero haber sido claro
Muchas Gracias
Guille
Les comento por si a alguien le pasó lo antes mencionado, sacamos los asientos traseros, le puse W80 (es como el WD40 pero con teflón) en la entrada de ambos lados de los cables de acero que son accionados por las palancas, si bien las mordazas abrían un poco más no alcanzaba, aflojé los tornillos del soporte del medio, donde enganchan los asientos, y lo fuí corriendo un poquito hata que las mordazas anclaron perfecto.
Conclusión quedó PERFECTO.
Espero que esto le pueda servir a alguien
Saludos
Guille
Conclusión quedó PERFECTO.
Espero que esto le pueda servir a alguien
Saludos
Guille
tenes fotos?
HOla, yo no puedo desengancharlos, estan muy duras y no se que hacer para sacarlos asientos, porque deben tener tierra de los ultimos 20 mil km. de caminos de tierra, si tenes fotos porfa mandamelas asi se de que estas hablando exactamente, te mando un abrazo.
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Hola Edu, te comento como hicimos para sacarlos:
1º tirá todo el asiento para atrás
2º tratá de desenganchar los asientos (lo hice con FUERZA BRUTA) hasta que desenganchó
3º recién ahí una ves destrabados el soporte (gancho) que tiene en el medio agarrado al chasis lo corrimos hasta que encontramos el punto justo donde enganchaba y no era imposible desengancharlo.
Mas tarde saco una foto del gancho y la subo.
Saludos
Guille
1º tirá todo el asiento para atrás
2º tratá de desenganchar los asientos (lo hice con FUERZA BRUTA) hasta que desenganchó
3º recién ahí una ves destrabados el soporte (gancho) que tiene en el medio agarrado al chasis lo corrimos hasta que encontramos el punto justo donde enganchaba y no era imposible desengancharlo.
Mas tarde saco una foto del gancho y la subo.
Saludos
Guille
Acá está el asiento levantado:

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Ahora la manija para desenganchar:

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Y por último el bendito gancho:

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Fiajte que tiene dos tornillos de 14, aflojalos y andá jugando con el movimiento hasta que encuentres la posición justa.
Una ves destrabados y afuera te aconsejo que los lubriques muy bien ya que tiene como un cable de freno de bicicleta, y engrsá las correderas, cuando la compramos en nuestro caso los asientos no enganchanban y no había forma de mover las manijas que destraban el enganche, con paciencia y bastante W80 ahora vá COMO PIÑA!!!!
Espero haberte sido de utilidad
Un abrazo
Guille

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Ahora la manija para desenganchar:

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Y por último el bendito gancho:

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Fiajte que tiene dos tornillos de 14, aflojalos y andá jugando con el movimiento hasta que encuentres la posición justa.
Una ves destrabados y afuera te aconsejo que los lubriques muy bien ya que tiene como un cable de freno de bicicleta, y engrsá las correderas, cuando la compramos en nuestro caso los asientos no enganchanban y no había forma de mover las manijas que destraban el enganche, con paciencia y bastante W80 ahora vá COMO PIÑA!!!!
Espero haberte sido de utilidad
Un abrazo
Guille
Asientos
Gracias por las fotos, mi vitara tiene GNC atrás, asi que no tengo muchas posibilidades de "meter mano por atras", pero este finde voy a intentarlo.
Abrazo!!
Eduardo
Abrazo!!
Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Hola edu.
Te comento que yo tenía el mismo problema que vos
No me rebatían los asientos y tengo gnc, los pude sacar, te conviene empezar por adelante, necesitas un tubo o llave 12 y de hay vas aflojando para atrás lleva un rato y mucha paciencia pero se puede.
Saludos mauro.
Te comento que yo tenía el mismo problema que vos



No me rebatían los asientos y tengo gnc, los pude sacar, te conviene empezar por adelante, necesitas un tubo o llave 12 y de hay vas aflojando para atrás lleva un rato y mucha paciencia pero se puede.
Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
GNC
Gracias por la data muchachos! mirá, el GNC depende de qué vas a hacer con el, lo de siempre, hay que amortizarlo, le quita fuerza y vida util al motor, etc. etc.
Yo tengo el Dinamotor 1, el más basico de los basicos, compre la maquina con el GNC puesto (yo tenia uno igualito en un auto). Cuando luego de los 200.000 km. abrí el motor (el humo era la bandera argentina jaaa) le hice todo completo para GNC, y anda barbaro, en el anterior le hice miles y miles de kilometros y cuando destapé el motor estaba impecable la dunita..!!
Yo suelo hacer muchos kilometros, asi que me baja los costos de combustible, pero cuando veo las colas en las estaciones para cargar diesel euro o nafta premium, me felicito por tener GNC!!!
LO malo, tenes que parar cada 150-180 km. para cargar, cuando te vas de viaje, cargo el tanque de nafta y lo voy mechando para pasar de largo alguna estación si quiwero llegar un poco antes, pero no me preocupo demasiado, para mi casi todas son ventajas, salvo cuando venga un motor eléctrico solar
Abrazo! Eduardo
Yo tengo el Dinamotor 1, el más basico de los basicos, compre la maquina con el GNC puesto (yo tenia uno igualito en un auto). Cuando luego de los 200.000 km. abrí el motor (el humo era la bandera argentina jaaa) le hice todo completo para GNC, y anda barbaro, en el anterior le hice miles y miles de kilometros y cuando destapé el motor estaba impecable la dunita..!!
Yo suelo hacer muchos kilometros, asi que me baja los costos de combustible, pero cuando veo las colas en las estaciones para cargar diesel euro o nafta premium, me felicito por tener GNC!!!
LO malo, tenes que parar cada 150-180 km. para cargar, cuando te vas de viaje, cargo el tanque de nafta y lo voy mechando para pasar de largo alguna estación si quiwero llegar un poco antes, pero no me preocupo demasiado, para mi casi todas son ventajas, salvo cuando venga un motor eléctrico solar

Abrazo! Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 30 Jun 2005 10:40
- Ubicación: Rosario
Edu, tene en cuenta, que si tenes el equipo de gas, seguramente, han desplazado los asientos un poquito hacia adelante. En esa posición, los asientos traseros, tienen un enclavamiento, que no deja que se destrabe el asiento.
El asiento debe estar necesariamente desplazado todo para atras, al momento de volcarlo, y levantarlo. Tene en cuenta eso no va a ser cosa q todo anda bien jejej
Saludos
El asiento debe estar necesariamente desplazado todo para atras, al momento de volcarlo, y levantarlo. Tene en cuenta eso no va a ser cosa q todo anda bien jejej
Saludos
LA VITARA 16!!!