Manual de Maruti
Re: Manual de Maruti
Te agradezco si podes mandarme el manual. Compre un maruti año 1994 y me gustaria saber mas del auto.
dvazq@conaprole.com.uy
gracias
dvazq@conaprole.com.uy
gracias
Me mandas el manual gracias!!! difasa@hotmail.com
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
hola por fabor me lo mandarias a este mail travesia4x4merlo@hotmail.com desde ya muchas gracias si andas por merlo pasa a saludar busca agencia los tabaquillos aventura . 

nada me detiene
- esteban.o
- Iniciandose a Suzukero...
Hola es del motor F10A. Me lo prodrias pasar. Gracias.-
simplemail07@yahoo.com.ar.GRACIAS!!!

-
- Nuevo Suzukero !
Hola soy Gonzalo de Montevideo Uruguay y tengo un maruti 95,si podes mandarme el manual te agradezco. Saludos safigoka@hotmail.comPanteramg410 escribió:Hola.
Tengo el manual de una Maruti 93 escaneado, el que quiera que me mande el mail y se lo mando
Hola soy l alo de san clemente y tengo un maruti 96 y un cj80 como veras soy fan de suzuki ...si podes mandarme el manual a proyectosnauticos@gmail.com ,te lo agradecereoroycarbon escribió:Panteramg410 escribió:Hola.
Tengo el manual de una Maruti 93 escaneado, el que quiera que me mande el mail y se lo mando
-
- Iniciandose a Suzukero...
Buenas tardes me podes enviar una copia a wanemi03@yahoo.com.ar ten un marulo 95
Hola Soy Marcelo nuevo por estos pagos y Te agradeceria muchisimo la molestiasi podes pasarme el manual ya que tengo un gypsy y como sabras no tengo manual ni nada que me detalle el Gypsy muchas gracias
Marcx2602@yahoo.com.ar es mi correo desde ya muchas gracias
Marcx2602@yahoo.com.ar es mi correo desde ya muchas gracias
Previos saludosPanteramg410 escribió:Hola.
por favor haber si me lo mandas este manual, mi correo es estradaconst@hotmail.com
gracias
Busca en el buscador de la pagina "santo grial" y te va a aparecer el link al manual en español del despiece y taller del samurai 1000 que es igual al maruti salvo algunos detalles
Hola: si no te es molestia me podrias mandar el manual a esta dirección??
Muchas gracias.
Walther Graf
wgraf@hotmail.com.ar
Muchas gracias.
Walther Graf
wgraf@hotmail.com.ar
Re: manual de maruti
Hola soy nuevo en el foro.... hace poco que tengo un suzuki Maruti Gypsy y me gustaria tener un manual para conocerlo mejor, si es posible me lo enviarian a mi correo jensengustavo@hotmail.com muchas gracias......
-
- Nuevo Suzukero !
Hola.mo podtias mandar una copia. GraciasPanteramg410 escribió:Hola.
mi correo es. Guarasci@hotmail.com.ar
Hola primera vez que ecribo en el foro hace un tiempo que tengo un marulo y la verdad que no lo conosco al 100% seria bueno si me mandaras una copia..
gustavomartinez1411@gmail.com
saludos
En futuros comentarios
gustavomartinez1411@gmail.com
saludos
En futuros comentarios
Hola! me anoto eseramos_pelado@hotmail.com gracias!
Hola me encantaría conseguir el manual de maruti. Todos los que puedan. Mi dirección Es martinra2002@hotmail.com Muchas graciasPanteramg410 escribió:Hola.
Hola me anoto! tengo un maruti gypsy mod 95, si me sirve mandamelo por favor que no lo encuentro por ningún lado eseramos_pelado@hotmail.com muchas gracias!
-
- Nuevo Suzukero !
Panteramg410 escribió:Hola.
Me lo mandarias por favor desde ya te agrdezco
marcelopipo@hotmail.com
Yo ya subi el manual de desarme en español completo aca esta el link:
viewtopic.php?f=40&t=44122&p=517011&hil ... al#p517011
viewtopic.php?f=40&t=44122&p=517011&hil ... al#p517011
hola te encargo si me podes mandar el manual , sdesde ya mucgas gracias - leo26_marin@hotmail.com.ar
-
- Nuevo Suzukero !
Hola mi nombre es Alfredo y soy de Alumine Neuquen, me compre un Maruti 94 hace pocos dias y si me podes enviar una copia del manual te lo agradeceria. Mi direccion es alfredobastian@rocketmail.com. Muchas gracias.mario acquaviva escribió:Panteramg410 escribió:Hola.
hola!
mi nombre es mario, soy de mendoza, y tengo el martui 94 motor 1000, me imagino q es el mismo
te agradezco mucho si me lo envias a esta direccion
marioelcapitan@hotmail.com
muchas gracias!
-
- Nuevo Suzukero !
Hola,muchachos,soy Alfredo de Alumine,Neuquen, si alguien tiene el manual del Maruti le agradecería me lo pasen a mi coreo alfredobastian@rocketmail.com.Muchas gracias.
- Fabian_1984
- Suzukero
Amigos, esto sigue vivo? yo creo que nadie envía nada a nadie jejeje. Yo tengo el del suzuki español, que es casi todo igual, pero no se puede enviar por email... (por el peso) . Voy a ver como puedo hacer para subirlo, también tengo el del carburador del st90, que es igual, tb lo subo en cuanto vea como 
Quizas dropbox... Saludos!

Quizas dropbox... Saludos!
- Fabian_1984
- Suzukero
Señores, les dejo los manuales:
Despiece Sj410 español = Maruti mg410 (solo que no es lwb y con otro carburador, quizás un par de cosas mas distintas, pero básicamente es lo mismo). Es una versión para imprimir, por eso van a ver que están las paginas dadas vuelta. (yo lo imprimí)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/903 ... 191536.pdf
Manual de usuario (útil para llevarlo en el celular):
Samurai 1000
https://dl.dropboxusercontent.com/u/903 ... 010_95.pdf
Disfruten
Despiece Sj410 español = Maruti mg410 (solo que no es lwb y con otro carburador, quizás un par de cosas mas distintas, pero básicamente es lo mismo). Es una versión para imprimir, por eso van a ver que están las paginas dadas vuelta. (yo lo imprimí)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/903 ... 191536.pdf
Manual de usuario (útil para llevarlo en el celular):
Samurai 1000
https://dl.dropboxusercontent.com/u/903 ... 010_95.pdf
Disfruten

-
- Nuevo Suzukero !
hola amigo tengo el maruti 94 me sirve el manual,te dejo mi correo Claudio_433@hotmail.com gracias u saludosss¡¡