Cubrecarter Grand Vitara 2004
- eduardorubin
- Suzukero
Cubrecarter Grand Vitara 2004
Quiero instalar un cubrecarter a la GV 2004. En la concesionaria solo me ofrecen uno que viene con defensas para el paragolpe, cosa que a mi no me interesa . Llame a Tierra Negra y ahi me ofrecieron uno de aluminio y uno de hierro. Cual conviene mas? Alguien compro el cubrecarter ahi o en otro lado? (preferentemente en Rosario)
Eduardo
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Cualquiera de los dos te sirve perfectamente cada uno con sus ventajas y desventajas, te comento un poco da cada uno
Aluminio tiene como ventaja sufrir menos de la corrosion que el hierro y tiene como deventaja que es mas caro y no es tan resistente como el hierro, el hierro posee un precio mas accesibe y es mas fuerte pero se oxida con mucha mayor facilidad con lo cual quiza tengas que hacerle un mantenimiento mas seguido. (sacarlo limpiarlo y ponerle convertidor de oxido)
Saludos y cualquiera que elijas va a cumplir la funcion basica lo mas bien.
Aluminio tiene como ventaja sufrir menos de la corrosion que el hierro y tiene como deventaja que es mas caro y no es tan resistente como el hierro, el hierro posee un precio mas accesibe y es mas fuerte pero se oxida con mucha mayor facilidad con lo cual quiza tengas que hacerle un mantenimiento mas seguido. (sacarlo limpiarlo y ponerle convertidor de oxido)
Saludos y cualquiera que elijas va a cumplir la funcion basica lo mas bien.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
No es considerable la diferencia de peso entre uno y otro y no cambia para nada la capidad de freno.
A mi gusto es más cómodo el de hierro ya que si "te comés una piedra", al regreso lo sacás, le das un par de golpecitos
, lo pintas y queda como 0Km.
A mi gusto es más cómodo el de hierro ya que si "te comés una piedra", al regreso lo sacás, le das un par de golpecitos

JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

- eduardorubin
- Suzukero
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Yo fotos del cubre carter no tengo, ya que el que tengo ahora no te sirve.
Si vas a Tierra Negra, te lo hacen a medida utilizando lugares originales para fijarlo.
Podés preguntar acá: hace cubrecartes delanteros en aluminio de 58 cm x 100 cm. Se llama Hugo Tel. 4717-1627. (Martinez)
Si vas a Tierra Negra, te lo hacen a medida utilizando lugares originales para fijarlo.
Podés preguntar acá: hace cubrecartes delanteros en aluminio de 58 cm x 100 cm. Se llama Hugo Tel. 4717-1627. (Martinez)
JuanMa

- gmontero
- Suzukero Incondicional
Yo tengo el de Tierra Negra de hierro y esta bueno pero seria mejor si en el borde delantero tuviese algun refuerzo, por ejemplo una L o un caño cuadrado soldado del lado de arriba para darle estructura, porque donde apoyas la trompa un poco se pancea para arriba y se lleva con el la patita que sostiene al medio el paragoles (que de ahi lo agarran tambien), la que a su vez arranca el bujecito de goma del tornillo central del paragolpe que se escapa del agujero. En todo caso comentales esto a ver si te pueden hacer algo al respecto, yo tengo que arreglar el mio porque despues de andar un par de vueltas en la pista de Ezeiza me quedo todo panceado hacia arriba en la parte de adelante y la parte de abajo del paragolpes en el medio en el quedo en aire.
Un abrazo,
Gustavo
Un abrazo,
Gustavo
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Newton, estan muy buenos tu cubrecarter y cubre caja, el cubrecarter de que es de inox ?
Probaste alguna bajada empinada de esas que te puede apoyar la trompa si no se unde en el medio ?
La verdad es que se ve muy bueno pero me da la impresion de que le puede pasar lo que al mio, aunque no es nada grave pero se dobla y hay que enderezarlo. Auque si es de inox debe ser mas duro supongo.
Saludos,
Gustavo
Probaste alguna bajada empinada de esas que te puede apoyar la trompa si no se unde en el medio ?
La verdad es que se ve muy bueno pero me da la impresion de que le puede pasar lo que al mio, aunque no es nada grave pero se dobla y hay que enderezarlo. Auque si es de inox debe ser mas duro supongo.
Saludos,
Gustavo
Ola Gustavo. No son de inox, son de hierro "galvanizado" (es asi en castellaño?), con 4 mm de espessura. Son nuevos, tienen 1 semana y no los prove todavia. Son bastante duros y su fabricante es conocido por tener buenos protectores ( www.rc4x4.com.br ). Tengo que provarlos.
Abrazos
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
- eduardorubin
- Suzukero
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!