Reten de Diferencial -LJ-

Responder
le_mans
Suzukero

Reten de Diferencial -LJ-

Nota por le_mans »

Una consulta a ver si me dan una mano…. Se puede cambiar el reten del diferencial sin sacarlo (el que va en el piñón digamos)?
Y el respiradero que trae adelántela cañonera viene destapado?, digo, le saque tapa, resorte y gomita y tengo la duda si ésta tapado abajo o solo con mugre, ya que le voy a cambiar el reten no quiero que reviente de nuevo.
Gracias
Manuel
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Sacas el portacruzeta, y con un destornillados palanqueas o se lo clavas y
se rompera. Pones el nuevo y listo.

Si te cuesta trabajo, clava un destornillador entre la pista y el aciento de la carcaza, unos golpes y se deformara la pista del reten y sale.

Respiradero:

Lo mejor es desenroscar esa valvula de porqueria que siempre entra agua, atornillas un niple y le enchufas una manguerita que respire bien alto para poder vadear.

Ahora se esta dejando de usar respiraderos altos, subplantandolos por un fuellecito que se estira cuando se dilatan los gases del aceite, y se contraen en frio.
Con esto se hermetiza mas.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Gracias Gustavo, voy a hacer lo de la manguerita en el respiradero.
Estaba viendo tu firma…. Que tenes que ver con BOEZ? Porque acá muchos compraron esas palas para la ceniza. De hecho un conocido se trajo la primera para arrastrar con el cuatri….
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Boez es la empresa de dos diseñadores industriales muy creadores y activos de productos para ATV y UTV.
Uno es mi hijo.
Son imparables e incansables.
Estan construyendo otro galpon para seccion doblado y pintura.

Cuando entro en erupcion el volcan, les tire la idea de fabricar palas, las cuales yo fabricaba para arena, ellos las perfeccionaron y simplificaron muy eficientemente.

Han vendido muchas en esa zona de la cordillera y campos de todo el pais.
Hoy en dia los ATV pasaron a ser indispensables para trabajos rurales.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder