Chapón de protección delantero J III
Chapón de protección delantero J III
Hola a todos. Luego de mi última incursión en la arena, le saqué a mi J III el deflector de goma delantero por que me hacía efecto pala en la arena. Pero noto que queda desprotegido la parte baja del radiador.
Alguien conoce donde colocarle un chapón de protección desde el paragolpe hasta atras del radiador?. Zona capital o GBA.
Gracias y saludos a todos.
Juan Carlos Sanguinetti
Alguien conoce donde colocarle un chapón de protección desde el paragolpe hasta atras del radiador?. Zona capital o GBA.
Gracias y saludos a todos.
Juan Carlos Sanguinetti
Sangui.
Con S de Suzuki
[img]C:\Usuarios\JuanCarlos\100_5927.JPG[/img]
Con S de Suzuki
Yo en cualquier momento la llevo al taller de un amigo y hago plantillas para las protecciones bajas, una vez que las tenga voy a averiguar de hacerlas en cantidad, ademas de las plantillas quiero que sean de facil quitaypon, se me ocurrieron un par de cosas pero tengo que probarlas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- elchaca
- Suzukero Incondicional
aca en mardel lo mando hacer sapin para su jIII ,DESPUES LE VOY A PREGUNTAR CUANTO PAGO,pero tal ves seria buena idea armar una comunitaria,xq creo que es re nesario,y somos unos cuantos los que lo necesitamosGaby-69 escribió:Yo en cualquier momento la llevo al taller de un amigo y hago plantillas para las protecciones bajas, una vez que las tenga voy a averiguar de hacerlas en cantidad, ademas de las plantillas quiero que sean de facil quitaypon, se me ocurrieron un par de cosas pero tengo que probarlas.
Bueno, veo que hay una necesidad latente, gracias a todos por su interés.
Por fotos que vi de otras JIII repartidas por el mundo, le agregan una chapa que empieza en el paragolpe, pasa por debajo del radiador y sigue para atrás.
Me ocurrió que por un golpe contra un montículo de arena en un paso estrecho, retrocedió un poco el deflector en un extremo, y me movió el radiador que queda un poco abajo en la J III ,Para andar en lugares difíciles, es conveniente proteger esta zona. Al quitar el deflctor de goma que frena mucho en arena muy suelta y barro y no protege casi nada me parece, quedan a la vista los dos robustos ganchos de remolque delanteros que es muy útil tenerlos a mano para los rescates propios o de otros.
Si alguno encuentra algo que sirva, avise, pasé por Mecánica Bragado pero ni siquiera se animaron a inventar algo, sino existe una pieza fabricada, ellos no fabrican nada, y en realidad es cortar una chapa y atornillarla.
Saludos y gracias.
Juan Carlos Sanguinetti
Por fotos que vi de otras JIII repartidas por el mundo, le agregan una chapa que empieza en el paragolpe, pasa por debajo del radiador y sigue para atrás.
Me ocurrió que por un golpe contra un montículo de arena en un paso estrecho, retrocedió un poco el deflector en un extremo, y me movió el radiador que queda un poco abajo en la J III ,Para andar en lugares difíciles, es conveniente proteger esta zona. Al quitar el deflctor de goma que frena mucho en arena muy suelta y barro y no protege casi nada me parece, quedan a la vista los dos robustos ganchos de remolque delanteros que es muy útil tenerlos a mano para los rescates propios o de otros.
Si alguno encuentra algo que sirva, avise, pasé por Mecánica Bragado pero ni siquiera se animaron a inventar algo, sino existe una pieza fabricada, ellos no fabrican nada, y en realidad es cortar una chapa y atornillarla.
Saludos y gracias.
Juan Carlos Sanguinetti
Sangui.
Con S de Suzuki
Con S de Suzuki
- elchaca
- Suzukero Incondicional
si creo que lo mejor seria que averiguemos en dos o 3 lados y despues peliemos el precio x la cantidad,en realidad lo deveriamos poner todos los que tenemos jlll,no se olviden de preguntar el espeso de la chapa,xq si no a los que hacen piedra no les sirve.kasei47 escribió:La otra vez le di los Chapones mios a Leandro-MdQ para que averiguara de copiarlos, le estoy enviando MP a ver que paso al final y les cuento...
- elchaca
- Suzukero Incondicional
no creo tan rapido,chicos otra cosa importante yo lo digo y no lo hago es el chapon en el gancho trasero.Fedex4wd escribió:Me interesa, cualquier novedad chiflen que me engancho en una comunitaria. Si es antes de la Mega mejorSaludos a todos
cuando le coloquen el gancho atras de remolque que le suelden unas tuercas,entonces le mandan hacer un chapon,xq cuando la camioneta baja de un medano ,la parte de la patente,para que me entiendan se llena de arena y con el arrastre te arranca el paragolpe limpito,el mio esta en el aire y no trepe grandes medanos.
se entendio algo de lo que esplique?
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!