Hola a todos y gracias a los que hacen que este foro sea realmente útil y entretenido para seguirlo.
Les cuento, hace unos días escribi sobre un chirrido en la caja/ embrague pero no fui muy preciso.Ahora vuelvo a plantear el tema con un poco más de precisión.
Bueno, pasa algunas veces que apreto el embrague a fondo todo bien, cuando intento poner primera, marcha atras o cualquier otro cambio se produce un chullido fuerte y le cuesta entrar el cambio, una vez que entro levanto el pie del embrague, hace ruido cuando estoy despegando y sale andando normal.Esto no lo hace todas las veces, de repente ando un rato perfecto y cuando paro en un semaforo intento poner primera- chilla fuerte y no entra el cambio, largo el embrague y lo vuelvo a apretar y todo bien.
Hice la prueba en el garage de casa con el freno de mano puesto, apreto el embrague,todo bien, cuando intento poner algún cambio hace el ruido.Lo probe y hace lo mismo con las cinco marchas. Considerando lo que me dijo el mecánico que puede ser el ruleman de directa, estoy tratando de recoger opiniones para saber si puede ser esto efectivamente o se trata de otra cosa.
RUIDO EN CAJA GRAND VITARA
Poyo, Gracias por tu respuesta.El Poyo Suzukero escribió:Fijate que no le falte liquido de embrague
Le cambiaste el embrague alguna ves ?
Te cuento que revise el liquido de embrague y esta perfecto.
Respecto al embrague si bien la chata es modelo 2001 tiene 95000km y la mitad por lo menos usada en ruta.
Por otro lado en los momentos que no hace el ruido, entran los cambios y anda todo sin nungún problema como si todo estuviera normal.
La falla es aleatoria, de a ratos todo bien, y de a ratos chilla la caja.Por ahora una incognita.
-
- Nuevo Suzukero !